Inicio
Lunes 12 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de noviembre de 2012
SANTA CRUZ, 11 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Las damas le dieron títulos a Bolivia en el Patujú Junior Open de tenis

Dos de los tres títulos en damas en la modalidad de singles en el torneo Patujú Junior Open de tenis, disputado en el Club de Tenis Santa Cruz, quedaron en manos de las bolivianas Karla Rioja en 16 años y Daniela La Fuente en 14 años, mientras que en varones los ganadores fueron extranjeros.

Este torneo finalizó el sábado en horas de la tarde y La Fuente venció en la final de 14 años a otra boliviana Flavia Gutiérrez por la cuenta de 6-3, 3-6 y 6-1, mientras Rioja se impuso en su compromiso a Laura Montalvo, de Bolivia, en un encuentro reñido que concluyó con el siguiente marcador 6-4, 6-7 (3) y 6-1.

Mientras en la principal categoría de la rama femenina (18 años) el título fue disputado entre la boliviana Noelia Zeballos y la argentina Ana Madcur quien se quedó con el primer puesto con un triunfo por 4-6, 6-3 y 64.

En varones los representantes bolivianos se quedaron a medio camino de alcanzar el título como ocurrió en 18 años en el cual la final fue jugada por extranjeros: El chileno Jaime Galleguillos y el argentino Mariano Kestelboim. El ganador del primer sitio fue el tenista trasandino por la cuenta de 6-4 y 6-2.

En 14 y 16 años Bolivia tuvo finalistas, pero los compromisos se complicaron desde el principio y el triunfo fue obtenido por los visitantes. En 14 años el argentino Santiago Tristant le ganó el duelo al boliviano Luis Molina por 6-0 y 6-0. Entretanto, en 16 años el chileno José Abde Celis superó al boliviano José Miguel Antelo por 6-4 y 6-2.

Con este torneo jugado en la capital cruceña se puso final a la serie de tres eventos jugados en Bolivia, todo comenzó con el Tunari Junior Open (14 y 16 años), luego vino el Chuquiago Junior Open (14, 16 y 18 años) y el Patujú Junior Open cerró este circuito en el país.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Las damas le dieron títulos a Bolivia en el Patujú Junior Open de tenis

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 61 invitados en línea