Inicio
Lunes 19 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de enero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Las actividades en la natación se iniciarán el 1 de febrero


La pileta de Capachos está nuevamente habilitada para las competencias
Según el calendario de la temporada 2015 en la Asociación Orureña de Natación, el próximo 1 de febrero comenzarán las actividades en este deporte, con la realización del Festival Interclubes Novicios, en las categorías Infantil, Juvenil y Mayores. El informe corresponde a la titular de esta disciplina deportiva, Trifonia Ojeda.

"Tenemos doce actividades anuales, además tenemos campeonatos nacionales, interclubes, intermunicipios, ya tenemos el calendario para que los deportistas puedan empezar con sus actividades en esta gestión 2015", señaló Ojeda.

El objetivo es que los deportistas puedan tener mayor actividad en esta gestión, ya que se garantizó el uso de la pileta de Capachos para toda esta temporada, de esta manera no descuidarán la preparación de los nadadores para los eventos nacionales.

"En la piscina aún se está concluyendo algunos trabajos faltantes, sin embargo los clubes ya están trabajando en la pileta con toda normalidad, ahora hay que trabajar fuerte porque cuando estuvo cerrada la piscina los nadadores bajaron sus marcas", enfatizó.



CALENDARIO

Según el calendario, las actividades comenzarán el 1 de febrero con el festival interclubes, la segunda competencia que se tiene estipulada para la gestión es el festival interclubes Promocional Apertura, el mismo se realizará en el mes de marzo.

Mientras que en mayo se tiene planificado el campeonato interclubes categoría Máster, en abril se verificará el interclubes en la categoría Infantil, las actividades proseguirán en el mes de septiembre con el interclubes Promocional Clausura, el mismo que será clasificatorio para el campeonato nacional.

En el mes de octubre se realizará el interclubes en la categoría Infantil, en el mismo mes se tiene programado el interclubes en la categoría Máster, asimismo, como parte del calendario se desarrollará el Campeonato Internacional de Clubes Municipales, la fecha se definirá en base al calendario de la Federación Boliviana de Natación.

En noviembre se tiene establecido realizar el campeonato departamental Intermunicipios, en las categorías Infantiles, Juveniles y Mayores, asimismo, en agosto se realizará la conformación de la selección para los Juegos Estudiantiles Plurinacionales.

Además incentivando el waterpolo, se tiene establecido desarrollar un par de campeonatos a finales de la gestión 2015, de esta manera se cumplirá el calendario municipal en la natación orureña.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Las actividades en la natación se iniciarán el 1 de febrero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 200 invitados en línea