Inicio
Lunes 19 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Oct 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de octube de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Lanzadora de pelotas fue entregada al béisbol local


El presidente de la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol, Samuel Paricollo, explica el funcionamiento de la lanzadora de pelotas
La Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro, recibió una moderna lanzadora de pelotas para los entrenamientos de los deportistas de béisbol, en un acto que se realizó ayer en el diamante del Complejo Deportivo de la zona Norte, en presencia del alcalde Edgar Bazán.

"Reciban este aporte del Gobierno Municipal. Se trata de una máquina moderna que les servirá para los entrenamientos. Espero que puedan aprovechar el mismo y así estar preparados adecuadamente, para mejorar el rendimiento y por ende ocupar los primeros lugares en los nacionales", dijo la autoridad.

La máquina es para uso exclusivo de los deportistas que practican el béisbol, en este caso los varones. Es de origen americano y tiene un valor aproximado de 25 mil bolivianos.

El presidente de la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro, Samuel Paricollo, muy complacido por el aporte del Gobierno Municipal, dijo: "En realidad es una máquina que pretendíamos tener hace mucho tiempo atrás, sin embargo valió la pena la espera, pues ahora contamos con esta máquina que sin duda será bien aprovechada por nosotros".

CAMPO DEPORTIVO

Una vez que ya se cuenta con la máquina lanzadora de pelotas, los dirigentes consideran que es hora de contar con un diamante reglamentario, porque el que está en el Complejo Deportivo es muy pequeño.

"La máquina tiene mucha potencia y bastante perfección en el lanzamiento, eso provoca que el bateador tenga la confianza de pegarle bien y con mucha fuerza, de manera que en la mayoría de los casos la pelota se va fuera del campo deportivo, para nosotros es un problema estar en busca de las pelotas, de manera que necesitamos un campo deportivo que sea apropiado", dijo Paricollo.

De todas maneras, ahora con este aparato, el béisbol orureño tiene la opción de mejorar el rendimiento, de manera que sólo es cuestión aprovechar las ventajas de esa máquina, "hasta ahora Oruro demostró tener un buen nivel en la practica del béisbol y softbol, creo que con este aporte, las cosas mejorarán bastante de manera que Oruro, seguirá manteniendo supremacía a nivel nacional", finalizó Paricollo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lanzadora de pelotas fue entregada al béisbol local

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 213 invitados en línea