Inicio
Jueves 22 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 22 de febrero de 2018
Buenos Aires, 21 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA SUDAMERICANA

Lanús saca ventaja ante Sporting Cristal en un encuentro "alocado"


La acción del partido en el cual venció Lanús 4-2 a Sporting Cristal
El subcampeón de la pasada Copa Libertadores, el Lanús argentino, se estrenó este miércoles con triunfo por 4-2 en la Copa Sudamericana en un duelo loco ante el Sporting Cristal peruano, que cedió el cuarto gol a cinco minutos del final con un cabezazo del recién ingresado Di Renzo.

La ida de la eliminatoria de primera fase en ´La Fortaleza´ de Lanús vivió seis tantos y atravesó momentos de descontrol táctico, con dominio granate pero con un Sporting Cristal combativo que encontró vida en dos errores locales que le dan esperanzas para lograr la sorpresa el 7 de marzo en Lima.

Un fantástico tacón de Lodico a los 15, eliminó a varios rivales y dejó a Lautaro Acosta con la banda izquierda libre para entrar en el área sin oposición. El ex de Boca Juniors, la estrella de la noche, puso un centro a media altura ideal para Vides, que se adelantó a los centrales y apareció en área pequeña para rematar a gol.

Sporting Cristal respondió rápido, gracias a un error del guardameta local, Esteban Andrada, en el minuto 22. Herrera recibió, protegió el balón de un defensor, dio media vuelta y puso el empate en el marcador.

En el 28, una buena combinación al primer toque entre varios jugadores del granate acabó con una elegante vaselina de Acosta ante la salida de Álvarez, después de una asistencia precisa de Lodico.

Lanús seguía activo y apenas tres minutos después, en el 31, un nuevo pase filtrado desde el centro del campo superó la espalda de Madrid, que cometió penalti sobre Acosta. Silva transformó la pena máxima con un disparo poco ortodoxo -dio un salto exagerado en el paso previo al remate-, que Álvarez adivinó pero sin llegar a atrapar.

El encuentro, que parecía controlado por Lanús al descanso, se revolucionó en la reanudación con otro penalti infantil, esta vez en el área local, cuando Marcone arrolló con las dos piernas por delante al visitante Gabriel Costa, la agarró él mismo y le pegó con rabia para acortar distancias de nuevo y dar emoción al duelo.

Al filo del final, el joven Di Renzo, apenas 15 segundos después de entrar al campo, remató un córner en el segundo palo para que la hinchada de Lanús respirase más tranquila, con un 4-2 que les dio una ventaja holgada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lanús saca ventaja ante Sporting Cristal en un encuentro "alocado"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 106 invitados en línea