Inicio
Lunes 20 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 May 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de mayo de 2013
Barcelona, 19 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Laia Sanz, oro en enduro ¿X Games¿ reedit¿ la medalla de Iguaz¿


Las vencedoras de enduro ¿X Games¿
La espa¿ola Laia Sanz ha vuelto a llevarse la medalla de oro en el enduro de los ¿X Games¿ y reedita as¿ la primera posici¿n que obtuvo en la anterior edici¿n de esta cita de deportes de riesgo, en Foz do Iguaz¿ (Brasil).

En el podio del enduro femenino tambi¿n ha subido la madrile¿a Sandra G¿zmez Cantero, quien no pudo dar alcance a la estadounidense Mar¿a Fosberg, y acab¿ llev¿ndose bronce.

Laia Sanz, en las seis vueltas de la carrera en el Estadio Ol¿mpico de Montju¿c, volvi¿ a resolver la prueba con una autoridad incontestable, igual que hizo en Brasil, donde desde la primera curva ya se fue de todas las rivales. En Barcelona, no obstante, hubo de esperar a la tercera vuelta para alcanzar a Fosberg y correr en solitario hasta ver la bandera a cuadros en el accidentado trayecto, repleto de obst¿culos.

Con esta victoria, la catalana suma su segunda medalla y se convierte en la ¿nica espa¿ola en alcanzar un oro en estos juegos de deportes extremos, aunque tambi¿n ha alcanzado el ¿xito Edgar Torronteras, medalla de plata en la disciplina de Moto X Best Whip en Foz do Iguaz¿.

En el enduro masculino, que se corri¿ tras la prueba femenina, el estadounidense Mike Brown, ha tenido el mejor debut en los ¿X Games¿, al lograr su primer oro justo el d¿a en que participaba por primera vez, algo parecido a lo que le sucedi¿ a su compatriota Colton Haaker, plata.

El estadounidense Cody Webb, bronce, le arrebat¿ la medalla a uno de los favoritos, el polaco Taddy Blazusiak, que acab¿ cuarto, a caso ocho segundos de la medalla.

La jornada ha arrancado en la explanada del Anillo Ol¿mpico, donde la estadounidense Lizzy Armanto ha vencido contra todo pron¿stico en ¿stakeboard¿ en la piscina (¿park¿), aunque la gran sorpresa ha sido la medalla de plata, para la joven Alana Smith, de once a¿os, quien se ha convertido en una de las medallistas m¿s noveles de los ¿X Games¿.

Posteriormente, y tambi¿n en la explanada, el espa¿ol Sergio Layos no ha podido subir al podio y ha acabado cuarto en la especialidad ciclista de ¿BMX Park¿.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Laia Sanz, oro en enduro ¿X Games¿ reedit¿ la medalla de Iguaz¿

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 291 invitados en línea