Inicio
Lunes 11 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de abril de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Laboratorio VHSR precisa el respaldo para concurrir al torneo Merconorte


Inés Humacayo Roque, presidenta del club Laboratorio Químico VHSR
Una vez que pasaron los reconocimientos y agasajos por el título de campeón que lograron en el club Laboratorio Químico VHSR, ahora el objetivo es empezar el nuevo proceso, VHSR en el torneo Merconorte a jugarse en Venezuela el próximo mes de mayo.

"Estamos esperando la confirmación de las fechas de realización. La Federación (Febolfusa) nos tiene que enviar vía fax este informe. Lo único que conocemos es que será en mayo", dijo la presidenta del club Inés Humacayo Roque a LA PATRIA.

En el tema económico, aún no se definió a cuanto alcanzará el presupuesto para el proceso de entrenamientos, traslado de la delegación y otros gastos propios e esta clase de emprendimientos a nivel internacional.

"Tenemos informe que el pasaje a Venezuela tiene un valor de 250 dólares por personas y nuestra delegación será de 17 personas entre jugadores, cuerpo técnico y un dirigente, entonces necesitamos recursos económicos para el viaje ida y vuelta", explicó la dirigente.

Se precisa algo así como 8.500 dólares solamente para el traslado de la delegación, tema que debe ser resuelto casi en forma inmediata porque el torneo internacional está muy cerca.

Existe una posibilidad que está gestionando la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), ante el Vice Ministerio de Deportes, para lograr el respaldo del gobierno para el viaje de los equipos Laboratorio Químico VHSR en calidad de campeón y Univalle como sub campeón.

Solamente es una posibilidad, pero aquí en Oruro, sería muy grato que las autoridades de la Alcaldía y la Gobernación se sumen con su aporte económico para que el campeón Laboratorio Químico VHSR participe y cumpla buena faena en la contienda internacional, donde estarán flameando los colores de Oruro y de Bolivia.

En todos los actos de reconocimiento que hubo hasta ahora, no se escuchó un ofrecimiento de apoyo para el viaje a Venezuela, pero tampoco el club pidió nada hasta el momento.

PRÁCTICAS

La presidenta del club VHSR, dijo la próxima semana empezará el trabajo de entrenamiento del equipo y debe ser en una cancha amplia porque las medidas reglamentarias a nivel internacional así lo exigen. En Oruro solo existe la cancha del Palacio de los Deportes "Prof. Eduardo Leclere Polo".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Laboratorio VHSR precisa el respaldo para concurrir al torneo Merconorte

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 12 invitados en línea