Inicio
Jueves 26 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 26 de septiembre de 2013
LA PATRIA, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

La zanahoria contiene minerales que ayudan a mejorar la salud


El jugo de zanahoria es un excelente remedio para tratar cólicos intestinales, apendicitis, úlceras pépticas y dispepsia
La zanahoria, es un vegetal muy requerido en la alimentación cotidiana, porque tiene un sinfín de propiedades curativas debido a que contiene sodio, azufre, cloro y yodo, estos minerales se encuentran cerca de la corteza, por lo que la zanahoria no debe pelarse para consumir.

Comer una zanahoria justo después de otros alimentos mata cualquier germen dañino que haya en la boca, limpia los dientes, eliminando pedazos de comida que quedan en las encías y las caries lo que en muchas oportunidades produce el sangrado de las encías.

También incrementa la saliva y acelera la digestión, previniendo la formación de úlceras gástricas y de otros problemas digestivos. El jugo de zanahoria es un excelente remedio para tratar cólicos intestinales, apendicitis, úlceras pépticas y dispepsia.

El consumir esta verdura según los médicos ayuda a combatir los resfriados, problemas de indigestión y falta de fertilidad.

Si combinas el jugo de zanahoria con espinaca y unas gotas de limón, se obtiene un remedio muy efectivo para el tratamiento de los constipados, esta mezcla limpia los intestinos, aunque el resultado no puede esperarse de un día para otro.

A la vez algunas personas creen que consumir bastante zanahoria cruda ayuda en el proceso de fertilización.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La zanahoria contiene minerales que ayudan a mejorar la salud

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 284 invitados en línea