Inicio
Lunes 24 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de octube de 2011
Cochabamba, 23 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Vuelta a Cochabamba fue para Gilvert Zurita

Con una muestra de destreza a la hora de recuperar segundos en la carrera de ciclismo denominada Vuelta a Cochabamba, el piloto del grupo Nacional Potosí, Gilvert Zurita se quedó con el primer lugar de la competencia que finalizó este domingo en el circuito de El Prado de la ciudad cochabambina.

El corredor en la competencia impuso una media de 41,155 kilómetros por hora que le permitió sumar un tiempo de 7h 39’ 58" en las cuatro jornadas de competencia que fue calificada como complicada debido a que la pelea fue con Juan Cotumba, de Pío Rico, quien quiso hacer prevalecer su experiencia pero el tiempo le jugó una mala pasada y tuvo que conformarse con el segundo lugar con 7h 40’ 23".

Mientras que Basilio Ramos, de Sinchi Wayra, se adueñó de la tercera ubicación, seguido por Piter Campero, de Nacional Potosí; Horacio Gallardo, de Glas Casa Real; Lenin Zubieta, Wilber Juchani y Yamil Montaño, de Pío Rico. En la planilla general terminaron la carrera 67 ciclista del grupo de más de 90 que comenzaron la carrera desde el pasado miércoles.

Con los resultados que se registraron en la planilla por equipos el primer puesto fue para Pío Rico, de Cochabamba; seguido por Nacional Potosí, de la Villa Imperia; Glas Casa Real, de Tarija; Sinchi Wayra, de Oruro.

Mientras que la cuarta jornada fue dominada por el ciclista del equipo Pío Rico, Yamil Montaño, quien registró un tiempo de 1h 12’ 26 segundos, el ganador empleó un tiempo de 43,488 kilómetros por hora con un recorrido de 52,5 kilómetros en el circuito de El Prado.

El segundo puesto fue para Gilvert Zurita, seguido por Juan Cotumba, Horacio Gallardo, Piter Campero, Alexis Rojas, Víctor Hugo Tarqui, Lenin Zubieta, Wilber Juchani y Ronald Luza. Finalmente en las metas volantes dominó Horacio Gallardo, de Glas Casa Real.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Vuelta a Cochabamba fue para Gilvert Zurita

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 296 invitados en línea