Inicio
Lunes 5 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Oct 2015:

Lunes, 5 de octube de 2015
EFE, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Vinotinto acumula más dudas que aciertos de cara a las eliminatorias


Noel Sanvicente, DT de Venezuela /tigosports.com
El gol del empate de Salomón Rondón en el último suspiro del encuentro amistoso ante Panamá decoró la imagen negativa dejada por la selección de Venezuela, que -tras caer por 0-3 ante Honduras- acumuló más dudas que aciertos de cara a las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Rescatar un punto de seis en juego como local inquieta al seleccionador Noel ´Chita´ Sanvicente, que ha sido criticado en los medios de su país al seguir confiando en la experiencia de jugadores que superan los treinta años de edad.

Oswaldo Vizcarrondo (31), Gabriel Cichero (31), Nicolás Fedor (30), Alejandro Guerra (30) o César ´Maestrico´ González (32) ya alcanzaron la tercera década y sus rendimientos son cuestionados para afrontar la larga fase de eliminatorias a la Copa Mundo 2018.

Ante Honduras la Vinotinto se mostró muy larga en cancha y con una defensa lenta, superada con facilidad en jugadas de contragolpe.

A la lentitud de su defensa se le sumó la falta de puntería de sus atacantes como el propio Rondón, que desperdició llegadas claras ante Honduras e incluso erró un penalti, o el delantero Juan Falcón, que hizo lo mismo ante Panamá.

El cuerpo técnico encabezado por ´Chita´ apostó por disputar esos encuentros amistosos de fecha FIFA del pasado 4 y 8 de septiembre bajo el sol de la calurosa Puerto Ordaz, misma sede en la que jugarán ante Paraguay en el arranque de las eliminatorias este 8 de octubre.

Pero el calor y la humedad ´ahogaron´ a sus propios jugadores.

Además del mal funcionamiento colectivo del equipo, otra noticia enlutó a la selección venezolana: el retiro de su principal figura e ídolo, Juan Arango.

Tras culminar el partido ante los panameños el capitán venezolano anunció al país su retirada de la selección para dar oportunidad a nuevos talentos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Vinotinto acumula más dudas que aciertos de cara a las eliminatorias

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 282 invitados en línea