Inicio
Lunes 20 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de junio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

"La victoria la dedico a mi padre": Gustavo Delgado


Gustavo Delgado con su trofeo de vencedor
Gustavo Delgado el gran protagonista de la jornada, manifestó que fue un triunfo sacrificado el que se consiguió en esta competencia donde participaron los mejores pilotos de Oruro.

"Esta victoria está dedicada a mi familia y a mi padre quien me apoya en todo momento, él es quien siempre está pendiente como se encuentra mi máquina, también supervisa mis entrenamientos, de manera que le debo mucho, por eso es que le dedico esta carrera a él", aseguró.

Explicó que la competencia estuvo difícil debido a que el circuito no fue regado y el polvo fue el que dificultó el desarrollo de la carrera, de manera que se cortaba un poco la visibilidad de los pilotos. Asimismo, dijo que estos campeonatos le sirven para mejorar cada día y en especial para competir en eventos nacionales.

JHENS ANDRADE

Por su parte el ganador de la categoría Promocional, Jhens Andrade, dijo que es un circuito complicado para el desarrollo de velocidades y que el trabajo de la semana resultó como esperaba, sacando el triunfo que es importante para sus aspiraciones.

"Me siento feliz fue una victoria sacrificada, por mi detrás sentía una máquina y eso me daba más fuerza para continuar y seguir encabezando esta competencia, fue muy luchada pero al final pude conseguir el triunfo", aseguró.

Explicó que el triunfo le abre las expectativas de seguir compitiendo y con el tiempo ser uno de los mejores pilotos de Oruro.

NIÑOS

Rodrigo Ríos, el niño que participó de esta competencia y fue el mejor, manifestó que el trabajo y en especial los concejos de su papá Rino Ríos le dan las fuerzas para continuar con lo que es este deporte.

"Estoy contento, puede ganar, me fue un poco difícil porque en la primera vuelta me caí pero eso no me detuvo ya que puse más de mi parte para llegar ahí y poder conseguir la victoria", aseguró.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "La victoria la dedico a mi padre": Gustavo Delgado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 255 invitados en línea