Inicio
Lunes 23 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de julio de 2012
Sucre, 22 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La "U" viaja ilusionada por hacer una buena actuación en la Sudamericana


El elenco chuquisaqueño viaja con la ilusión de consolidar la victoria. (APG)
La delegación de Universitario de Sucre viajará este lunes rumbo a Montevideo (Uruguay), con la ilusión de hacer una buena actuación el miércoles (18:15 hora boliviana) frente a Liverpool en su tercera participación en la Copa Sudamericana.

El elenco docto hará un viaje largo que comienza este lunes, a mediodía estarán en Santa Cruz donde se hospedaran la ocasión será aprovechada por el técnico Sergio Apaza para hacer algunos movimientos tácticos. El martes el grupo tomará su vuelo hacia Buenos Aires (Argentina) y de ahí en bus hasta Montevideo (siete horas de viaje aproximadamente).

La elección de trasladarse en bus responde a los costos elevados que representa viajar en avión. A Montevideo llegarán en la noche desechando la posibilidad de hacer el reconocimiento al estadio Luis Franzini sólo momentos antes del partido pisarán el césped.

A pesar de esta situación y los conflictos internos en el fútbol boliviano con un paro de por medio hay optimismo en la "U". "No tenemos que pensar en cosas negativas, se ha trabajo con optimismo y estamos viajando con ganas de hacer una buena actuación como lo hicimos anteriormente", declaró el dirigente José Miranda, encargado de la Comisión Técnica.

Cuando los capitalinos volvieron al profesionalismo (2006) debutaron en la Sudamericana dejando fuera a Bolívar y dieron pelea ante El Nacional, de Ecuador. En 2010 tuvo una brillante actuación llegando a los octavos de final instancia en la que no pudo ante Palmeiras, de Brasil, pero antes había dejado fuera del certamen a Colo Colo, de Chile, y Cerro Porteño, de Paraguay.

Este domingo el elenco realizó una práctica en el estadio Patria, la formación será confirmada horas antes del cotejo porque el técnico Apaza tenía algunas dudas que iba a despejaras con el compromiso contra Nacional Potosí, pero ante el paro de futbolistas no pudo ver el rendimiento.

Todos los jugadores locales están inscritos ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), de la misma manera los extranjeros: el uruguayo Federico Elduayen (arquero), los brasileños Vinicius de Ajaris (defensa), Ricardo Braz (defensor) y Eduardo Bastos (mediocampista) y el argentino naturalizado boliviano Alejandro Bejarano (volante).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La "U" viaja ilusionada por hacer una buena actuación en la Sudamericana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 249 invitados en línea