Inicio
Sábado 22 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 22 de junio de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La tercera competencia departamental de automovilismo se correrá el 7 de julio

•  El evento tiene el patrocinio de la empresa ENAS de Luis Martínez


Volverán a rugir los motores en el circuito de Vinto-Vichuloma
Directivos de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), anunciaron mediante convocatoria que la tercera prueba departamental de la temporada 2013, se correrá el domingo 7 de julio en el circuito de la zona de Vinto-Vichuloma. Esta competencia tiene el auspicio de la empresa ENAS.

En la convocatoria que se hizo conocer en horas precedentes, se hace saber que en el evento podrán participar todos los pilotos interesados mismos que podrán intervenir en las categorías Clase 3 Febad, Clase 9 y 1.600 c.c. Libre, para el efecto los pilotos deberán registrarse con la debida anticipación como indica el reglamento general de competencias, en este caso el cierre de inscripciones está previsto para el jueves 4 de julio hasta las 17:00 horas.

Para esta ocasión se determinó que las autoridades de la prueba, serán: Lionel Mayta, Reynaldo Mamani y Percy Oporto integrantes del colegio de comisarios; Edwin Santa Cruz es el director de prueba; Gonzalo Molina el comisario técnico y Omar Chávez el responsable del control de cronometraje.



CRONOGRAMA

Según se hace saber en la convocatoria, el cronograma que se tiene definido para el desarrollo de esta competencia, es la siguiente: el martes 2 de julio a las 11:00 horas se realizará la presentación de la prueba en el salón de conferencias del Hotel Edén.

Las inscripciones fenecen el jueves 4 de julio a horas 17:00, luego a las 18:00 horas, se procederá con la publicación de la nómina de participantes. El sábado 6 de julio se realizará la verificación técnica administrativa, según rol establecido, el lugar que fue designado es el frontis del Palacio de los Deportes.

El domingo 7 de julio, desde las 08:30 a 09:00 horas, está previsto el ingreso al Parque Cerrado (circuito de Vinto-Vichuloma); luego a las 09:10 se realizará la reunión informativa para después comenzar con la vuelta de clasificación en el circuito que tiene un perímetro de 6.6 kilómetros.

A las 11:00 horas comenzarán las mangas finales, en el circuito que tiene un perímetro de 8.1 kilómetros con seis giros en cada manga, para luego al final de la prueba se proceda con la premiación con la entrega de trofeos a los tres primeros de cada categoría.

La competencia es de conocimiento y aprobación de las autoridades gubernamentales, municipales y policiales, para el uso de los diferentes caminos por donde se desarrollará la prueba, por lo que son declarados campos deportivos, de acuerdo a la Ley 3988. Por lo tanto los participantes declinan toda responsabilidad por los daños que causen a terceros durante el desarrollo de la prueba, considerándose que toda persona ajena a la organización de la competencia que se encontrase sobre la ruta, infringe las disposiciones de seguridad adoptadas por las autoridades del Organismo Operativo de Tránsito.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La tercera competencia departamental de automovilismo se correrá el 7 de julio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 221 invitados en línea