Inicio
Lunes 5 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Oct 2015:

Lunes, 5 de octube de 2015
EFE, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La sociedad Tévez-Messi no funciona en Argentina


Gerardo Martino, DT de Argentina /aldia.cr
Los amistosos jugados por Argentina en Estados Unidos con Bolivia (7-0) y México (2-2), dejaron un sabor agridulce con miras al comienzo de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Argentina debutará en casa frente a Ecuador el 8 de octubre, pero un mes antes de esa cita, las sensaciones son encontradas porque el seleccionador Gerardo Martino no pudo hacer explotar la sociedad Lionel Messi-Carlos Tévez, y el problema se ahonda más cuando se sabe que Messi no podrá jugar los dos primeros partidos de las eliminatorias por lesión.

Uno de los principales objetivos de Gerardo ´el Tata´ Martino para la gira por Estados Unidos era potenciar el trabajo conjunto del astro del Barcelona y el goleador que ha regresado al Boca Juniors.

Pero en contra partida tiene a Sergio Agüero que superó a Diego Maradona en la clasificación de goleadores de la Albiceleste con 33. Lleva 10 en 2015, y se perfila como titular indiscutible de Martino en las eliminatorias.

Argentina no contó en estos partidos por enfermedad con el delantero Gonzalo Higuaín, así como tampoco con los defensas Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, y los centrocampistas Lucas Biglia, Ángel Di María y Javier Pastore, por diversas lesiones.

Martino aprovechó los dos encuentros amistosos para probar a distintos jugadores, y solo el portero Agustín Marchesín no sumó minutos en estos partidos.

Otro de los puntos altos de la gira fue la sociedad ofensiva de Agüero y Ezequiel Lavezzi, quienes en el partido ante Bolivia, hicieron estragos a la defensa rival.

Messi que está lesionado, dijo: "Mientras el técnico quiera voy a estar siempre, más allá de todas las decepciones que tuvimos por no conseguir nada", aseguró.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La sociedad Tévez-Messi no funciona en Argentina

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 374 invitados en línea