Inicio
Lunes 5 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Oct 2015:

Lunes, 5 de octube de 2015
EFE, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La sociedad Tévez-Messi no funciona en Argentina


Gerardo Martino, DT de Argentina /aldia.cr
Los amistosos jugados por Argentina en Estados Unidos con Bolivia (7-0) y México (2-2), dejaron un sabor agridulce con miras al comienzo de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Argentina debutará en casa frente a Ecuador el 8 de octubre, pero un mes antes de esa cita, las sensaciones son encontradas porque el seleccionador Gerardo Martino no pudo hacer explotar la sociedad Lionel Messi-Carlos Tévez, y el problema se ahonda más cuando se sabe que Messi no podrá jugar los dos primeros partidos de las eliminatorias por lesión.

Uno de los principales objetivos de Gerardo ´el Tata´ Martino para la gira por Estados Unidos era potenciar el trabajo conjunto del astro del Barcelona y el goleador que ha regresado al Boca Juniors.

Pero en contra partida tiene a Sergio Agüero que superó a Diego Maradona en la clasificación de goleadores de la Albiceleste con 33. Lleva 10 en 2015, y se perfila como titular indiscutible de Martino en las eliminatorias.

Argentina no contó en estos partidos por enfermedad con el delantero Gonzalo Higuaín, así como tampoco con los defensas Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, y los centrocampistas Lucas Biglia, Ángel Di María y Javier Pastore, por diversas lesiones.

Martino aprovechó los dos encuentros amistosos para probar a distintos jugadores, y solo el portero Agustín Marchesín no sumó minutos en estos partidos.

Otro de los puntos altos de la gira fue la sociedad ofensiva de Agüero y Ezequiel Lavezzi, quienes en el partido ante Bolivia, hicieron estragos a la defensa rival.

Messi que está lesionado, dijo: "Mientras el técnico quiera voy a estar siempre, más allá de todas las decepciones que tuvimos por no conseguir nada", aseguró.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La sociedad Tévez-Messi no funciona en Argentina

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 124 invitados en línea