Inicio
Lunes 26 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de mayo de 2014
La Paz, 25 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La semifinal de la Copa Libertadores se jugará en el "Hernando Siles"

•  Bolívar recibirá el 30 de julio a San Lorenzo en el partido de vuelta


Guido Loayza
Guido Loayza, directivo del club Bolívar confirmó que el plantel jugará el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores en el estadio "Hernando Siles" de La Paz. La información la dio a conocer después que se oficializó que los trabajos en el escenario deportivo fueron suspendidos, debido a la participación del equipo paceño en el campeonato continental.

Hasta antes que el celeste clasifique a esta fase del campeonato el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), había programado cerrar el estadio por dos meses aproximadamente, para iniciar varios trabajos entre ellos el cambio del césped del terreno de juego, drenaje, etc.

Pero todo sufrirá una pausa debido a que el próximo 30 de julio en La Paz el elenco de Bolívar recibe la visita de San Lorenzo, de Argentina (20:15) por el cotejo de vuelta de la semifinal de la Libertadores. El partido de ida será el siguiente 23 del mismo mes a las 18:45 (hb).

"Estamos conversando, como siempre recibimos una atención cordial de los que administran el estadio y la Gobernación. Hoy se nos presentó un inconveniente, para nosotros es importante el cambio del césped, pero no encontramos las fechas, esperemos llegar a un acuerdo en los próximos días", declaró Loayza.

Añadió que, después de confirmarse la postergación de los trabajos directivos y autoridades seguirán reuniéndose, considerando que el jueves los ligueros determinaron el desarrollo del torneo de Invierno que se jugará a partir del 2 de julio y finalizará el 27.

Mientras que el campeonato Apertura 2014-2015 se jugará a partir del 3 de agosto y finalizará el 14 de diciembre. "Estamos viendo qué fechas tenemos, está muy complicado", apuntó el directivo. Pero esos no serían los únicos inconvenientes para continuar con los trabajos en el escenario deportivo, ya que si Bolívar logra su clasificación a la final del torneo entonces jugará en el mes de agosto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La semifinal de la Copa Libertadores se jugará en el "Hernando Siles"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 260 invitados en línea