Inicio
Lunes 21 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de mayo de 2012
La Paz, 20 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La selección paraguaya pretende una buena aclimatación en La Paz


La selección paraguaya no cesa de entrenar en La Paz (foto: APG)
La selección de fútbol paraguaya comenzó un período de aclimatación en La Paz, situada a 3.600 metros de altitud, para jugar contra Bolivia el 9 de junio, en la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

La jefa de prensa de la Albirroja, Gilda Arrúa, declaró a los medios que los jugadores se encuentran "muy bien" al comenzar la primera de las 22 prácticas que tendrán antes del choque ante Bolivia, aunque se sintió un poco el efecto de la altitud.

El equipo, según Arrúa, está "muy ilusionado" por conseguir un resultado positivo en La Paz para recuperar los puntos cedidos en casa en el empate ante Uruguay en noviembre pasado.

El técnico Francisco Arce declaró que quieren adaptarse lo más rápido posible a la altitud y confía en que sus pupilos estén en la mejor condición física para afrontar el encuentro del próximo 9 de junio.

El portero Justo Villar confirmó que quieren ganar en La Paz, "pero si no se puede, al menos un empate sería bueno".

El seleccionado guaraní descansará en la quinta jornada, mientras los bolivianos recibirán a Chile el 2 de junio en el estadio "Hernando Siles".

Paraguay ha sumado cuatro unidades en igual número de partidos y es séptimo en la clasificación general de las eliminatorias, mientras que Bolivia es colista con una sola unidad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La selección paraguaya pretende una buena aclimatación en La Paz

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 21 invitados en línea