Inicio
Lunes 4 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de junio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La selección orureña de voleibol menores varones en la recta final

La selección orureña de voleibol menores varones, tiene equipo definido de manera que ingresó a la recta final de su preparación con miras al campeonato nacional de la categoría a realizarse en Potosí del 11 al 15 de junio, con la presencia de seis delegaciones del interior del país.

El entrenador del combinado orureño, Gustavo Dávila, señaló que el trabajo de este seleccionado fue el adecuado teniendo pocos días de entrenamiento pero que lo aprovecharon al máximo con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al certamen. "Nuestro objetivo es que Oruro pueda volver a conseguir el título en la divisiones inferiores en el voleibol varones, es así que para este seleccionado hemos elegido a los mejores doce jugadores del ámbito local", aseguró Dávila.

Señaló que los entrenamientos continuarán hasta el sábado porque el viaje a la sede del evento, se verificará el domingo 10 de junio. En esta recta final de su preparación se estima jugar algunos partidos de suficiencia, "tendremos por lo menos tres partidos de preparación antes de viajar a Potosí, este martes jugaremos a puertas cerradas contra Anglo Americano y luego tendremos dos más", aseguró el dirigente.

Sin duda ese partido les servirá para que pueda ir definiendo el equipo titular a pesar que la base ya se tiene, de todas maneras se busca encontrar un buen ritmo de juego, hacer siempre algunas variantes y esas cosas, sabiendo que en el torneo, estarán presentes las delegaciones de La Paz, Cochabamba, Tarija, Sucre, Santa Cruz, Oruro y el anfitrión Potosí.

Para el miércoles de esta semana se tienen planificado sostener otro encuentro de preparación. "Este partido si podrá ser observado por la gente orureña para que puedan apreciar cómo está este seleccionado antes de su viaje a Potosí", aseveró.

Asimismo dijo que el tercer partido se jugará a puertas cerradas para poder corregir los errores que se pueda tener en el partido del miércoles además para afinar varios algunos aspectos.

DELEGACIÓN

La delegación orureña está compuesta por los siguientes jugadores: Héctor Montaño, Celmar Alanes, Fabricio Miralles, Oscar Gutiérrez, Eddy Uberguaga, Diego Flores, Jorge Pacheco, Miguel Copa, Paolo Huarachi, Miguel Bellota, Gabriel Jiménez y Gonzalo Arteaga.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La selección orureña de voleibol menores varones en la recta final

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 33 invitados en línea