Inicio
Lunes 5 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de mayo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
SUB-23 VARONES

La selección orureña de voleibol dio cuenta de Potosí en cotejo amistoso


El equipo Sub-23 que se alista para el nacional de Santa Cruz
La selección orureña de voleibol, en la rama masculina categoría Sub-23, este domingo logró vencer a su similar de Potosí, por 2 sets a 0, con parciales de 25-19 y 25-14, en un partido de preparación para ambos equipos, que asistirán al nacional en Santa Cruz del 19 al 24 de mayo en esta categoría.

La intención de este compromiso, fundamentalmente fue que los orureños puedan ir agarrando el ritmo de competencia para su intervención en el próximo campeonato nacional, además descubrir las falencias del equipo.

Si bien en este compromiso no se pudo contar con el total de los seleccionados, que por motivos de estudio no estuvieron presentes en el partido, el entrenador de la selección, Freddy Vidal, se mostró satisfecho por las incidencias del cotejo. "Lo positivo que rescato de este partido es que pude observar a los jugadores, que no tenían tanto juego, que no tiene la continuidad, y creo que nos falta un poco más en el sistema de juego de conjunto", expresó Vidal.

Más allá del resultado se pudo evidenciar que se tiene a jugadores con muy buenas condiciones, tanto en el bloqueo como en la recepción, además del optimismo, de manera que con el equipo completo se pueda realizar una buena representación a nivel nacional, "nos faltó el apoyo, hemos tenido deficiencias en este sector, si bien no hemos jugado con el servidor titular nos ha faltado la coordinación, los muchachos no han pegado como están acostumbrados, el bloqueo funcionó en los momentos claves, tenemos buen bloqueo la parte que falta y mucho es el apoyo, dejamos caer muchos balones", dijo el entrenador.

Desde la fecha el trabajo se irá intensificando, teniendo en cuenta que resta alrededor de dos semanas para el nacional en esta categoría, y según el cronograma del entrenador, este fin de semana se tendrá un partido de suficiencia con un equipo local, "hablaré con el presidente de la asociación para que este próximo domingo podamos jugar un partido de preparación, pediré que sea con el equipo de Ingenieros, ya que es un equipo que está entrenando a nivel de Primera, con la intención de poder seguir mejorando", mencionó.



ORURO (2): 6) Gonzalo Lavayén, 14) Diego Bellota, 13) David Ismael, 9) Gonzalo Arteaga, 8) Javier Flores y 15) Lucio Zeballos; alternaron: 10) Cristian Delgado y 11) Daniel Barrenechea; D.T. Freddy Vidal.

POTOSÍ (0): 3) Wilson Paco, 7) Daniel Guaita, 12) Julio Loayza, 8) Juan Jiménez, 1) Ángel Alba y 2) Miguel Robles; alternaron: 15) Jaime Martínez, 9) Marco Tirado, 6) Alejandro García y 4) Juan Ayllón; D.T. Mario Viaña.


Una acción del partido amistoso que jugaron Oruro y Potosí

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La selección orureña de voleibol dio cuenta de Potosí en cotejo amistoso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 223 invitados en línea