Inicio
Lunes 20 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de abril de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La selección masculina de voleibol Sub-23 quedará definida este lunes


Durante el entrenamiento de la selección orureña
La preselección de voleibol en la categoría Sub-23, rama masculina ingresa en la recta final de sus preparación, toda vez que el entrenador del combinado orureño, Freddy Vidal, afirmó que este lunes dará a conocer la nómina oficial de los seleccionados.

El campeonato nacional tiene como sede Oruro y se verificará del 27 de abril al 1 de mayo, se espera la presencia de todas las selecciones de las distintas asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Voleibol, ya que se trata de una competencia que forma parte del calendario de actividades de esta temporada.

El trabajo de la preselección se desarrolla en horario nocturno en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, donde los jugadores hacen el esfuerzo necesario para mejorar en el rendimiento grupal.

"Estamos a menos de dos semanas del inicio del campeonato y sabemos que somos locales y tenemos una oportunidad enorme de ser campeones, y basándonos en los parámetros para la Federación Boliviana de Voleibol para tener una nómina definitiva, el lunes tendremos la lista de los doce jugadores que van a integrar la selección", manifestó Vidal.

De esta manera los deportista se vienen esforzando en cada práctica, con la intención de quedar en la lista final, donde además el estratega mencionó que se tiene un buen elemento y tiene mucha confianza en los jugadores, "vamos a empezar a pulir el juego, ya que la anterior semana nos dedicamos más a la parte física y técnica, aprovechando que algunos de los integrantes estuvieron ausentes por participar en la fase clasificatoria de voleibol", añadió.

De esta manera se planifica el desarrollo de partidos amistosos para los próximos días, pese que anoche tuvieron un compromiso de preparación con el equipo de Ingenieros donde pudo observar el desenvolvimiento de su equipo. "Pensamos jugar con equipos de la categoría Primera de Honor, como Ingenieros y esperemos concretar con los equipos de San Martín y el Club América", dijo.

Lo que deja tranquilo a Vidal, es que a la gran parte de los jugadores los conoce ya que tuvo la oportunidad de dirigirlos en la categoría Sub-20, de esta manera confía en la base que cuenta, "tenemos un muy buen grupo humano y la mentalidad está en salir campeones y repetir la campaña del año 2011, cuando salieron campeones en Tarija, la base es casi la misma que fueron integrantes de esa selección", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La selección masculina de voleibol Sub-23 quedará definida este lunes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 170 invitados en línea