Inicio
Lunes 19 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de agosto de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La selección de Oruro tuvo una magra campaña en el nacional Sub-15


Integrantes del cuerpo técnico de la selección de Oruro
Para la afición deportiva orureña, el combinado de Oruro tuvo una magra participación en el campeonato nacional de fútbol categoría Sub-15, certamen que se realizó en esta ciudad del 10 al 17 de agosto. De los cuatro cotejos que le tocó jugar en la fase clasificatoria, solamente ganó uno y perdió tres encuentros.



CAMPAÑA

La campaña de Oruro que para muchos fue muy pobre, comenzó con la derrota ante Pando (2-6); al día siguiente Oruro nuevamente cayó esta vez a manos de Cochabamba (0-4); mientras que el martes 12 de agosto, Oruro se rehízo ganando a Chuquisaca (2-1) y en la última fecha cayó nada menos que ante el equipo provincial de Villa Montes (3-4).



LUIS CHOQUE

Por su parte el director técnico de la selección de Oruro, Luis Choque salió al frente y dijo: "yo me equivoqué al elegir a los jugadores, porque de este equipo debían estar la mitad, nada más", algo que sin duda sorprendió a muchos, porque es fácil para uno echar la culpa a los demás.

"La verdad hemos trabajado durante más de tres meses, pero los jugadores fallaron en el campo de juego porque no rindieron como yo esperaba. Estoy muy dolido por la actuación de los jugadores. Es una experiencia más, pienso que sí un humano no se equivoca, no es humano", dijo, como queriendo encontrar un justificativo.

"Lo que hemos trabajado en las tres líneas, ellos (jugadores) no me han hecho caso como yo quería, con un trabajo de cambios de lado y en la cancha no se hicieron caso, es por eso que perdimos algunos partidos. También hemos preparado los sistemas de juegos, pero en la cancha los jugadores mostraron otra cosa y por lo tanto yo me hago responsable de la mala campaña", señaló.



APOYO

Por otro lado, Milton Pinto Ruiz, cumplió con la selección de Oruro apoyándolos con otorgarles refrigerio y sobrealimentación (yogurt, banana y leche) después de cada partido que tuvo la selección. "La verdad me he encariñado con los chicos de la selección y con Oruro, es por eso que quiero colaborar. También tengo entendido que esta semana arrancará el campeonato nacional de fútbol de salón Sub-10 y estoy viendo qué puedo llevarles a los muchachos de Oruro", dijo.


Luis Choque, entrenador de la selección de Oruro

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La selección de Oruro tuvo una magra campaña en el nacional Sub-15

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 124 invitados en línea