Inicio
Lunes 16 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de julio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La selección de fútbol Sub-19 se adjudicó el triunfo sobre Tiquipaya


La selección orureña de fútbol Sub-19 continúa con sus aprestos
El equipo de la Sub-19 de fútbol el pasado viernes por la tarde tuvo un partido de fogueo, en la cual ganó al onceno de Tiquipaya de Cochabamba por la cuenta de 5 goles a 3.

El partido se verificó en la cancha de Nueva San José, desde las 16.00 horas que cuenta con césped sintético y para muchos el mejor escenario con este material, que estuvo colmado de aficionados entre ellos muchos padres de familia que estuvieron alentando al cuadro local.

El trámite del partido fue de un accionar intenso por los jóvenes deportistas que lucharon sin darse tregua en procura de conseguir la victoria, los ataques de ambos planteles tuvieron un buen funcionamiento, superando en más de las veces a las defensas que tuvieron que emplearse a fondo.

LOS GOLES

Los goles del equipo local que se prepara para el campeonato nacional de esta categoría que se desarrollará en nuestra ciudad, fueron conseguidos por los jugadores Mijail Huanca y Rolando Cruz, ambos futbolistas se hicieron presentes en dos ocasiones, el gol restante fue obra de Cristian Tórrez.

Por otra parte el cuadro titular sintió las ausencias de los jugadores Geovani García, José Arias y Airton Cruz, que no estuvieron en el partido, porque se encuentran en la premilitar.

SATISFACTORIO

El resultado de todas maneras fue satisfactorio para el cuerpo técnico del equipo como para los aficionados que se dieron cita al escenario, el cuadro de Cochabamba, resultó ser un buen examinador.

"Me siento tranquilo con el funcionamiento del equipo, cada uno de los jugadores cumplieron un buen partido, teniendo en cuenta que el rival que nos tocó nos provocó que nos emplearemos a fondo para poder salir airosos, creo que tuvimos un buen sparring para el cotejo, al mismo tiempo deseo agradece a la empresa de Sed Aguas, por la colaboración que está brindando al equipo de la Sub-19", indicó Grover García, director técnico del equipo orureño.

Para el campeonato nacional que se iniciará el sábado 18 de agosto, existe gran expectativa porque vendrán los equipos de todo el país, siendo esta categoría una de las más interesantes, incluso existen jugadores que alternan en equipo de la Liga Profesional del país.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La selección de fútbol Sub-19 se adjudicó el triunfo sobre Tiquipaya

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 13 invitados en línea