Inicio
Lunes 8 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de septiembre de 2014
Denver/Estados Unidos, 7 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Selección boliviana volcó la hoja y ahora piensa en México

•  El segundo cotejo amistoso se disputará el martes 9 de septiembre en Estados Unidos


Después del trago amargo que les tocó pasar el sábado, la Selección Nacional ya se encuentra en Denver (Estados Unidos), pensando en el partido de preparación que jugará el martes contra México a partir de las 22:00, en el estadio Dick’S Sporting Goods Park donde los organizadores esperan convocar a más aficionados.

El sábado el equipo nacional cayó contra Ecuador por 4 a 0, el resultado habla por sí mismo, aunque los goles pudieron ser más, pero la intervención oportuna del guardameta Romel Quiñónez impidió que la canasta boliviana se llene con goles en el que se vio la marcada diferencia entre uno y otro plantel.

Para el partido del martes la "verde" realizó trabajos de recuperación al mando del técnico Xabier Azkargorta, quien no dio luces con respecto al once titular que jugará ante los mexicanos, que tienen el propósito de sumar una nueva victoria.

El cuerpo técnico para el lunes fijó entrenamiento en horas de la mañana en el estadio Dsg Field, después durante la noche harán un reconocimiento al escenario deportivo donde se jugará el partido amistoso el martes en un horario nada usual para los bolivianos, aunque la diferencia horaria entre el país norteamericano y Bolivia tiene mucho que ver.

Para enfrentar a los mexicanos el director técnico podrá contar con toda la plantilla, ya que no hay jugadores con lesiones de cuidado, sólo algunos golpes que fueron superados por lo que todos trabajaron al mando del entrenador.

El sábado el equipo boliviano cayó ante Ecuador en Florida, en la ocasión debutaron los jugadores Ramiro Ballivián y Raúl Castro, ambos salieron reemplazados por Daniel Chávez y Rudy Cardozo respectivamente, pese a la determinación del cuerpo técnico los dos jugadores aseguraron que se encuentran tranquilos con su rendimiento, pero están conscientes que pueden dar mucho más en el terreno de juego.

Ante los ecuatorianos el técnico mostró una plantilla distinta, para enfrentar a los mexicanos no se descartan cambios, pero ello recién se conocerá el mismo día del partido, ya que el técnico español se guardará algunas cartas.

Para el partido ante Ecuador, el director técnico alineó el equipo de la siguiente manera: Romel Quiñónez en el arco; Ronald Eguino, Ronald Raldes, Alejandro Meleán, Ramiro Ballivián, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Raúl Castro, José Luis Chávez, Gualberto Mojica y Carlos Saucedo.


Xavier Azkargorta en conferencia de prensa en Estados Unidos

La caída de la Selección Nacional fue contundente ante Ecuador (4-0)

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Selección boliviana volcó la hoja y ahora piensa en México

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 166 invitados en línea