Inicio
Lunes 2 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de junio de 2014
New York/Estados Unidos, 1 (APG), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La selección boliviana entrenó en New York pensando en Grecia


El combinado nacional cayó el viernes reciente ante su similar de España por 2 a 0
El seleccionado boliviano cumplió este domingo su primera práctica en las instalaciones de la Universidad de Montclair, en New York (Estados Unidos), donde el viernes 6 de junio (20:00 hora boliviana) jugará contra Grecia su segundo compromiso amistoso antes de la Copa Mundial Brasil 2014.

Pese a la derrota frente a España (0-2) los jugadores del elenco verde se encuentran motivados para obtener una victoria sobre Grecia luego de que hicieron una buena actuación frente al actual campeón mundial. "Dejamos una imagen positiva, a pesar del resultado nos mostramos como un equipo ordenado y esto nos sirve para mejorar", declaró el delantero Marcelo Martins.

Después de 20 años volvieron a enfrentarse estas selecciones y en esta ocasión Bolivia jugó contra un elenco ibérico con la corona de campeón en sus manos y trataron de sacar el mayor provecho ante esta presentación oficial. "No tenemos la oportunidad de jugar contra grandes selecciones y esto da el roce internacional para mejorar el nivel", agregó el atacante del Cruzeiro, de Brasil.

Durante todo el primer tiempo y los minutos iniciales el elenco verde mantuvo el marcador en blanco y con esa misma actitud consideran que es posible sacar un buen resultado frente a Grecia. "Jugando como lo hicimos contra España podemos conseguir un mejor marcador", comentó el lateral Diego Bejarano, quien remarcó la jugada del penal como influyente para el desenlace frente a los españoles.

Con una labor liviana Bolivia retomó los entrenamientos, el trabajo se extenderá hasta el jueves 5 de este mes, jornadas en las cuales el técnico Xabier Azkargorta definirá si realiza modificaciones o mantiene el elenco que enfrentó a España. Las sesiones se realizarán a un sólo turno, en la ocasión sucedió esto y en horas de la tarde los jugadores tuvieron la disponibilidad del tiempo para pasear por las inmediaciones del Sheraton Lincoln Harbor y conocer otros lugares.

El médico Carlos Pérez informó que no existen lesionados de consideración, hubo algunos que quedaron golpeados por la dura marcación, pero nada que alarme al cuerpo técnico. Con plantel completo Azkargorta afrontará a los griegos.

Vicente Arze, jugador convocado que actúa en el FC Foverla, de Ucrania, mencionó que: "conozco a algunos de los jugadores de Grecia, fueron mis compañeros en otros equipos y siempre hablamos de la posibilidad de enfrentarnos a nivel selecciones y ahora se dará este partido. Espero jugar ese cotejo".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La selección boliviana entrenó en New York pensando en Grecia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 319 invitados en línea