Inicio
Domingo 15 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 15 de noviembre de 2015
La Paz, 14 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Selección Nacional cierra prácticas hoy en Achumani

•  El combinado boliviano emprenderá viaje a Asunción este lunes a las 10:00


Marteli despeja el balón ante la marca de Arrascaita /APG
La Selección Nacional este domingo cumplirá su última práctica en territorio boliviano antes de su partido contra Paraguay, el técnico Julio César Baldivieso busca el equipo que presentará en Asunción donde se anticipa que habrán por lo menos cuatro cambios dentro el equipo titular.

Julio César Baldivieso, sin tener aún el equipo que presentará el martes ante Paraguay, anticipó que los legionarios serán parte de ese encuentro, Dani Bejarano, Jhasmani Campos, Martín Smedberg-Dalence, Diego Bejarano y Gustavo Pinedo jugarían ante el cuadro paraguayo.

"El equipo que jugará ante Paraguay, será muy distinto al que jugó frente a Venezuela, en Asunción estarán presentes aquellos jugadores que militan en el exterior, esto por su experiencia que tienen de jugar afuera, debemos aprovechar esa situación para conseguir un buen resultado", aseveró el técnico cochabambino, quien este sábado ordenó un trabajo liviano en el estadio "Rafael Mendoza Castellón".

La victoria ante Venezuela elevó el ánimo de los integrantes de la Verde, situación que facilita al cuerpo técnico para enfrentar el próximo partido, el cuadro nacional salió del fondo en la tabla comparativa, y quiere seguir ascendiendo en estas clasificatorias.

El cuadro nacional cerrará prácticas el domingo en el estadio "Rafael Mendoza Castellón" de la zona de Achumani, esta sesión será importante para el técnico nacional porque definirá el equipo que jugará en Paraguay, en esta oportunidad no habrá atención a los medios deportivos, será a puertas cerradas por determinación del cuerpo técnico.

El viaje del seleccionado está programado para el lunes a las 10:00, el titular interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Ortega acompañará a la delegación junto al directivo Walter Zuleta quien es tesorero de la entidad.

La Selección Nacional primero se trasladará a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, después partirá a Asunción donde quedarán concentrados en el Hotel Crown Plaza, después de su arribo realizarán el reconocimiento al campo de juego del escenario donde se jugará el partido, el retorno del equipo está programado para el miércoles se prevé que el vuelo llegará al aeropuerto de Viru Viru pasado el mediodía.


Durante el trabajo físico del combinado boliviano ayer en la cancha de Achumani /APG

Ayer hicieron un poco de fútbol, Baldivieso aún no tiene el equipo titular /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Selección Nacional cierra prácticas hoy en Achumani

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 191 invitados en línea