Inicio
Lunes 2 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de junio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La segunda fase de la Copa Federación se jugará después del Mundial de fútbol


El equipo juvenil de San José
La segunda fase del campeonato de fútbol, Copa Federación, se jugará una vez que haya concluido la Copa Mundial de fútbol 2014, según la comunicación que hizo conocer la Federación del Fútbol Boliviano (FBF), mediante nota remitida a la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

La nota está firmada por Pedro Zambrano, como secretario general de la FBF, para que en este lapso se tome algunos recaudos sobre la realización de la segunda fase, además que los equipos clasificados, tengan el tiempo suficiente para prepararse y encarar con mejores condiciones los cotejos que seguramente les tocará jugar.

SEGUNDA FASE

La segunda fase del campeonato será más interesante, ya que en la primera se eliminaron varios equipos quedando para la segunda los cuadros de mayor nivel técnico.

El objetivo de este campeonato es buscar nuevos talentos en el fútbol, como una receta para poder levantar el nivel técnico nacional, que se encuentra entre los más débiles del fútbol en el continente americano.

Por Oruro está clasificado el equipo de San José (Sub-18), Afiz quedó en el camino y se dice que Bethania, también estaría clasificado al ser considerado uno de los mejores segundos con relación a otros grupos de la primera fase. Si fuese así, serán dos los equipos orureños que participarán en la segunda fase, donde el nivel será mucho más exigente, puesto que se medirán con equipos de otros departamentos, motivo por el cual, los jugadores de ambos equipos, continúan con su labor de preparación, jugando incluso partidos de fogueo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La segunda fase de la Copa Federación se jugará después del Mundial de fútbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 247 invitados en línea