Inicio
Miércoles 15 de marzo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Mar 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 15 de marzo de 2017
La Paz, 14 (ANF).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

La salud de José José genera una serie de rumores en los medios de México


José José estaría bien, según afirma su hija /Telemundo.com
Medios de comunicación de México e incluso de otros países empezaron a especular en los últimos días en torno a la salud de José José.

Una publicación de Excelsior publica que el "Príncipe de la Canción" viajó de Miami a la Ciudad de México para hacerse un chequeo médico en su tratamiento de diabetes tipo 2 que padece desde hace más 20 años y supuestamente en esa evaluación le detectaron un tumor, pero aún no se sabe si es cancerígeno.

En cambio El Universal asegura que confirmó que el artista todavía se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

En el mismo sentido, el diario Reforma indica que el intérprete no pudo abandonar la clínica porque le descubrieron un tumor en la cavidad torácica y ahora se encuentra a la espera de los resultados de una biopsia para definir el tratamiento a seguir.

Según la revista People, el programa "El gordo y la flaca" preguntó la semana pasada a Sarita Sosa, una de las hijas del cantante, sobre la salud del artista de 69 años.

Sin embargo, Sosa afirmó que sólo se trata de chequeos de rutina. "Mi papá está muy bien y agradezco que se preocupen. Gracias a Dios tenemos a mi papi por muchos años más ¡Que viva el Príncipe!", remarcó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La salud de José José genera una serie de rumores en los medios de México

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 313 invitados en línea