Inicio
Lunes 4 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de agosto de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La remodelación del "Hernando Siles" costará 42 millones de bolivianos

Una inversión de 42 millones de bolivianos será el costo que tendrá la remodelación del estadio "Hernando Siles" de la sede de Gobierno. Este dinero irá destinado a cubrir los gastos para el cambio del césped, la pista atlética, refaccionar las graderías y la iluminación.

Ante los constantes reclamos, no solamente de los clubes nacionales e internacionales, sino también la observación de los delegados de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que en reiteradas oportunidades han manifestado la urgencia de mejorar la imagen del estadio, al fin se pudo dar curso a la realización de estas obras. Al respecto, el administrador de este escenario deportivo, Eduardo Flores, señaló que anteriormente faltó seriedad de parte de las autoridades, pese a los diferentes informes que fueron presentados en su momento por la administración a su cargo, que dio cuenta clara, el mal estado en que se encontraba el estadio.

"Se ha visto falencias y se ha observado las mismas desde la década del 90 que el trabajo en el campo de juego, la pista atlética deberían haberse realizado", argumentó.

Asimismo, manifestó que si hubo una refacción anterior en alguna estructura, que data de 1975 y 1977, pero que las mismas no habrían tenido la responsabilidad y mantenimiento adecuado por lo cual continúo teniendo esos problemas.

Aseguró que una vez que se reabra el estadio, las personas e instituciones públicas y privadas que quieran hacer uso del mismo, tendrán que cumplir una nueva reglamentación, a fin de que no se haga mal uso de este campo deportivo o en su defecto sufra algún daño o deterioro de las instalaciones, que en alguna oportunidad se pudo observar el quemado del césped.

Se prevé que una vez culminada, el relanzamiento del estadio Hernando Siles, podría ser para principios de octubre, con la posibilidad de que sea en un clásico entre los clubes de Bolívar y The Strongest.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La remodelación del "Hernando Siles" costará 42 millones de bolivianos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 227 invitados en línea