Inicio
Lunes 28 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Dic 2009:

Lunes, 28 de diciembre de 2009
Buenos Aires, 27 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La recuperación de Buonanotte tardará unos siete meses

El centrocampista del River Plate Diego Buonanotte, que permanece internado a raíz de un grave accidente automovilístico en el que murieron las tres personas que le acompañaban, podrá regresar a las canchas en unos siete meses, calculó hoy el médico del equipo bonaerense.

"Diego está clínicamente estable y perfectamente lúcido, y se evidencia un compromiso pulmonar importante y una fractura de húmero que no reviste gravedad", explicó hoy el médico de River Plate Héctor Cavalieri, tras visitar a Buonanotte en el área de terapia intensiva del sanatorio porteño Los Arcos, adonde el jugador fue trasladado este sábado.

El especialista indicó que "en las próximas 72 horas se va a conocer la evolución" del traumatismo pulmonar que padece el futbolista debido al accidente en el que murieron tres jóvenes amigos del centrocampista.

"El está bien pero sedado y se queda dormido", añadió el médico, quien dijo además que el jugador aún "desconoce lo que pasó con sus amigos" y que "se va a manejar el tema con un grupo de apoyo psiquiátrico".

El accidente se produjo ayer en la carretera 65, camino a la ciudad de Teodelina de la provincia de Santa Fe, donde nació el futbolista, de 21 años.

Buonanotte, que primero fue internado en una clínica de Santa Fe y más tarde fue trasladado a Buenos Aires, regresaba de una discoteca en el auto de su padre junto a tres amigos de entre 21 y 24 años que murieron por el accidente.

El choque se produjo en momentos en que varios clubes muestran interés por contratar al centrocampista ofensivo.

La prensa de Argentina y otros países indicaron días atrás que el español Atlético de Madrid, el mexicano Cruz Azul y el inglés Sunderland han puesto la mirada en el joven futbolista argentino.

En tanto, dirigentes del River Plate comenzaron a apurar los trámites en las últimas horas para contratar al delantero colombiano Jackson Martínez, que juega en la posición de Buonanotte y viene de ser campeón en Independiente Medellín, con el que anotó dieciocho goles.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La recuperación de Buonanotte tardará unos siete meses

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 56 invitados en línea