Inicio
Jueves 11 de febrero de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Feb 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 11 de febrero de 2016
Buenos Aires, 10 (EFE).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

La Plata nombra "huéspedes de honor" a los Rolling Stones

La localidad argentina de La Plata declaró hoy (ayer), "huéspedes de honor" a los Rolling Stones, que recibieron simbólicamente las llaves de la ciudad en reconocimiento a los conciertos que están realizando en la misma durante su gira "América Latina Olé Tour".

En concreto, Julio Garro, intendente de la municipalidad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, fue el encargado de homenajear a Mick Jagger, Charlie Watts, Keith Richards y Ronnie Wood, "por su histórico paso por La Plata" y como "reconocimiento a su trayectoria y muestra de hospitalidad de los platenses".

Según divulgó hoy (ayer), la agencia oficial Télam, la distinción fue otorgada en el marco del segundo recital de la banda en el país, que se celebró hoy (ayer), en el Estadio Único de La Plata, a 60 kilómetros de la capital argentina, tres días después del primer show en el mismo lugar, que el próximo viernes acogerá la última de las presentaciones del grupo en la nación sudamericana.

Además, los cuatro veteranos músicos obtuvieron como obsequio cuatro obras de arte con sus rostros que fueron realizadas y donadas por el artista plástico argentino Gustavo Masó.

Garro sostuvo que "además de lo que representan como artistas, la visita de ´los Rolling´ dio un gran impulso a la ciudad".

Se trata de la cuarta visita a Argentina de la banda, después de sus conciertos en 1995, 1998 y 2006.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Plata nombra "huéspedes de honor" a los Rolling Stones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 291 invitados en línea