Inicio
Jueves 13 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 13 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

La piña cumple una función diurética


La piña protege contra problemas de ojos relacionados con la edad
La piña es una fruta tropical, que cumple una gran función diurética en el organismo, esto porque el 85% de su composición es agua, por lo cual es muy recomendable para seguir dietas de adelgazamiento.

Su principal aporte es que ayuda a eliminar agua del cuerpo y evita la retención de líquidos.

Otro nutriente importante que posee la piña es la vitamina C, que tiene un gran poder antioxidante que protege el organismo contra el envejecimiento de las células y refuerza el sistema inmunitario, también ayuda a la absorción del hierro en el intestino, neutraliza las toxinas de la sangre y toma parte en la cicatrización de las heridas.

Gracias a la bromelina que posee, es favorable para la circulación de la sangre pues disuelve los coágulos que puedan formarse, por ello es recomendable para las personas con problemas circulatorios como la trombosis.

Además aporta fibra, que produce efectos beneficiosos como la regulación del tráfico intestinal y el hecho de contribuir a regular los índices de colesterol. De la misma forma, tiene gran poder laxante que puede ayudar en casos de estreñimiento.

Al ser rico en antioxidantes la piña protege contra los problemas de los ojos relacionados con la edad, además contiene enzimas que hacen que la piel se vuelva más elástica, y mejora la hidratación de la piel, al mismo tiempo elimina las células dañadas o muertas, ayuda a lograr una tez clara y brillante. Las enzimas de la piña luchan contra los radicales libres y pueden disminuir manchas y líneas finas.

La piña es una fruta poco calórica y que cuenta con infinidad de beneficios.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La piña cumple una función diurética

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 314 invitados en línea