Inicio
Jueves 10 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 10 de octube de 2013
LA PATRIA, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

La pera es una fruta diurética


Para las personas que requieren adelgazar se sugiere consumir peras crudas y cocidas
La pera es una fruta que tiene propiedades poco conocidas, según investigaciones realizadas la pera ayuda a las personas que sufren de retención de líquidos o edemas de origen circulatorio o por causa de problemas con el riñón.

Es por esta razón que algunos médicos instan a las personas con problemas del riñón, consumir esta fruta, pero para las personas que desean adelgazar, igualmente tiene beneficios porque ayuda a eliminar grasas, debido a que estimula la producción de saliva y jugo gástrico, es aconsejable para normalizar las funciones del aparato digestivo.

Debido a que la pera contiene cobre, hierro, manganeso, yodo y arsénico silicio, cloro, yodo y manganeso, ácido málico y cítrico y boro, no contiene gran cantidad de vitaminas, pero sí oligoelementos, carbohidratos, tanino y pectina. Por todo esto se puede comer las peras (crudas o cocidas) por el elevado contenido de potasio y la falta de sal, igualmente, se puede combinar con leche descremada, yogurt, y pan integral.

Para las personas que requieren adelgazar se sugiere consumir peras crudas y cocidas en lugar de las comidas habituales por dos días a la semana. Si desea sólo mantener el peso puede consumirla en combinación con leche descremada, yogurt, leche y pan integral.

Consumir la pera ayuda a solucionar los problemas digestivos porque favorece a la flora intestinal y es favorable para combatir la anemia se puede consumir licuada diariamente especialmente por la mañana durante 10 días.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La pera es una fruta diurética

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 173 invitados en línea