Inicio
Lunes 4 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de octube de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Paz y Cochabamba los mejores del bicicross


Competidores de la categoría Elite, 14 años, en magnífico salto en el Circuito "Virgen del Socavón".
Las representaciones de La Paz y Cochabamba, se destacaron en la competencia nacional de bicicross Integración "Virgen del Socavón", que ayer se registró con la participación de las delegaciones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca y la anfitriona Oruro.

La pista "Virgen del Socavón", fue el escenario de la prueba nacional de invitación que tuvo como objetivo el de observar el rendimiento de los bicicrocistas a nivel nacional.

DESTACADOS

En la categoría 8 años, Mateo Miranda de Santa Cruz fue el mejor. Mostró sus cualidades técnicas como deportista que debe participar en un evento internacional. La segunda casilla perteneció al valluno Yasser Saba y el tercer lugar ocupó Sebastián Romero.

Mientras que en la categoría 9-10 años, el paceño Gabriel Valda utilizando su "bólido" N° 49 ingresó a la meta en primer lugar; en tanto Rodrigo Raya de Cochabamba se ubicó en segundo, y Kevin Gutiérrez de Cochabamba terminó la competencia en tercer puesto.

César Miranda de Oruro en la categoría 11-12 años mostrando buenos atributos técnicos se adjudicó el primer lugar; mientras que el chuquisaqueño Álvaro Amonzabel casi le pisa los talones al primero y clasificó en segundo lugar; mientras que Israel Calisaya de Oruro concluyó su participación en tercer lugar.

En la categoría 13 años, el paceño Hugo García una vez más mostró su clase conductiva, logrando el primer lugar; mientras que Nika Karpovick de La Paz acabó su participación en segundo lugar y Daniel Choque de Chuquisaca calificó en tercer puesto.

Mientras que en la categoría expertos 14 - 15 y 16, José Arce de Chuquisaca en la prueba más disputado logró el primer lugar; en tanto el otro chuquisaqueño, Donovan Stevez ocupó la segunda casilla de la categoría, mientras que el orureño Michel Soto concluyó su participación en la tercera ubicación.

En otra de las categorías más importantes fue el de la categoría 30 – 34 - 35 y 39 años, donde el valluno Josué Miranda se llevó la corona al ganar el evento; mientras que en el segundo puesto fue para Sergio Valda, de La Paz.

En la categoría damas hubo poca cantidad de participantes, aunque la orureña Sara Calisaya en la categoría 7 años ganó la prueba y al final los organizadores reconocieron la dedicación y el esfuerzo de la pequeña deportista que quiso intercalar en el de los varones

BALANCE POSITIVO

El presidente de la Asociación Orureña de Bicicross, José Beltrán Buitrago, dijo: "Los representantes de Chuquisaca, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz se destacaron en esta prueba, sin desmerecer la actuación de los deportistas orureños. Alrededor de unos cien deportistas participaron de este evento".


Bicicrosistas de la categoría 8 años, en acción.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Paz y Cochabamba los mejores del bicicross

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 95 invitados en línea