Inicio
Lunes 23 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de agosto de 2010
LA PAZ, 22 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Paz FC resignó dos puntos de oro frente al Aurora: 1-1

•  Al parecer la Diosa fortuna simplemente no está de lado de los azulgranas, pues se hunden cada vez más en sus resultados hecho que los está llevando a la zona roja


Minuto 48, Jair Reynoso de Aurora, celebra el gol del empate ante La Paz FC
El plantel de La Paz Fútbol Club resignó dos puntos de oro en su casa el domingo cuando empató con Aurora a un gol por lado, en el estadio Hernando Siles, en el encuentro que correspondía a la quinta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Al parecer la Diosa fortuna simplemente no está de lado de los azulgranas, pues se hunden cada vez más en sus resultados hecho que los está llevando a la zona roja, pues hasta la fecha apenas sumó dos puntos después de cinco partidos que disputó, con marcadores nada halagadores para sus dirigentes, quienes en las pasadas semanas dijeron que el elenco está en crisis económica.

El partido.

La primera etapa pudo ser para los dueños de casa, pues tuvieron más de una ocasión para abrir el marcador, pero la ineficacia de sus delanteros evitó que se sumen, ante un arquero abatido en dos claras ocasiones.

Los ataques de los dueños de casa fueron constantes, ingresaban con peligro Carlos Vargas, Víctor Hugo Angola, Ronald Segovia, que al final no pudieron hacer nada y el segundo salió del campo de juego en la segunda etapa, en reemplazo de Fabricio Cabanillas, quien le dio mayor solides al plantel, aunque tampoco hizo mucho.

Aurora por su lado tuvo una endeble defensa, que se distrajo en tres ocasiones, pero el apoyo de su arquero Silvio Dulcich, le dijo no a los hombres locales. Los celestes habían llegado con la intensión de sumar en La Paz y lograron su objetivo, aunque al final del cotejo dijeron que estuvieron más cerca de llevarse los tres puntos.

El gol para el elenco azulgrana fue anotado por Carlos Vargas a los 34 minutos, tras un servicio de Vladimir Compas, quien levanta la cabeza y manda el balón al centro del área ante una defensa distraída que nada puede hacer para evitar el cabezazo de Vargas quien convierte el único tanto para el elenco paceño.

En el equipo de aurora los errores en la defensa fueron mayores, aunque el ataque también cometió algunas fallas, por lo que el entrenador Julio Zamora ordena el ingreso de Vicente Arce y José Luis Llanos, quienes entran con la intención de sumar en el marcador.

Apenas había comenzado la segunda mitad del cotejo, cuando a los 3 de la segunda etapa 48 minutos del encuentro Jair Reinoso manda la pelota al fondo del arco local, tras una confusión evidente de los azulgranas, quienes también quedaron sorprendidos en el momento del empate 1-1.

Tras ese gol el nerviosismo en los futbolistas del dueño de casa era evidente, prueba de ello es que a los 60 minutos el árbitro cruceño Nelio García, le muestra la tarjeta roja a Gary Paz, por doble amarilla dejando disminuido a su plantel.

El "Equipo del Pueblo", tuvo la opción de sumar en el marcador, pero el arquero Eder Jordán estuvo atento en las jugadas de peligro y el cotejo termina igualado ante la alegría de la visita.


Una acción del partido que jugaron los equipos de Aurora y La Paz FC, el mismo que terminó igualado 1-1

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Paz FC resignó dos puntos de oro frente al Aurora: 1-1

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 284 invitados en línea