Inicio
Lunes 3 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de mayo de 2010
LA PAZ, 2 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Paz FC gana y se mantiene en lucha por la clasificación

•  Real Mamoré, que hizo el mayor gasto en el partido, pagó caro por su inefectividad


Futbolistas de La Paz Fútbol Club, celebran el primer gol anotado por Gary Paz, en el primer tiempo
La Paz Fútbol Club se impuso a Real Mamoré este domingo por 2-0 como local, resultado que lo mantiene en la lucha por ubicarse entre los tres primeros del grupo "B". Encuentro que fue parejo a lo largo de su desarrollo, ya que el cuadro visitante tuvo un buen accionar y eso hizo que haga merecimientos para al menos empatar, pero no pudo lograr su cometido.

Al inicio arrancó mejor el elenco paceño, gracias a ello no sólo generó las primeras llegadas con peligro sobre el arco rival sino que abrió el marcador a los 11 minutos con tanto del enganche Gary Paz. Eso le dio la tranquilidad necesaria al cuadro dirigido técnicamente por Sergio Apaza, que trató de mantener el mismo ritmo en el resto del compromiso, aunque por momentos perdió el control de las acciones.

Hacia la mitad de la primera etapa Real Mamoré supo afirmarse en la defensa, le cerró los espacios al local y se afianzó en el mediocampo, a tal punto que en varios momentos adquirió el dominio del cotejo, pero fue improductivo. El buen desempeño de jugadores como Julio César Cortez, Rolando Campos o Mauricio Pinilla fue muy importante, pero tanto ellos como el delantero Martín Palavicini o quienes se proyectaron y remataron al arco defendido por Éder Jordán no pudieron convertir.

En la etapa complementaria al inicio Real Mamoré mantuvo su buen rendimiento, pero con la misma falta de efectividad. Después La Paz FC pasó a tener el control del encuentro, con base a mayor dinámica, especialmente en el medio sector, pero le faltó claridad en la zona de ataque para aumentar su ventaja. Si bien Víctor Hugo Angola tuvo una buena movilidad y Carlos Vargas trataba de estar atento en las diferentes jugadas, a La Paz FC le faltó contundencia.

Para tener más fuerza en el ataque, en Real Mamoré ingresó un segundo atacante Iván Zerda, pero ni así el cuadro beniano pudo anotar y cuando el partido estaba a punto de concluir se dio la segunda conquista de La Paz por intermedio de Carlos Vargas a los 92 minutos, con lo que selló el marcador. La Paz FC a diferencia de otras oportunidades hizo poco, aunque le fue suficiente para sumar las tres unidades, mientras que Real Mamoré, que hizo el mayor gasto en el partido, pagó caro por su inefectividad.


Mauricio Pinilla de Mamoré, es anulado por un defensa de La Paz FC

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Paz FC gana y se mantiene en lucha por la clasificación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 42 invitados en línea