Inicio
Lunes 22 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de marzo de 2010
TRINIDAD, 21 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Paz FC derrota a Real Mamoré 1-2

•  Cuando Real Mamoré tocaba más la pelota, dominaba el encuentro y generaba más llegadas sobre el arco rival, fue La Paz FC el que convirtió su segundo gol a los 69 minutos mediante Carlos Vargas, quien dominó la pelota y definió muy bien

Pese a hacer el mayor gasto en el compromiso Real Mamoré cayó este domingo ante La Paz Fútbol Club, que gracias a su efectividad logró un triunfo por dos goles contra uno. El resultado hace que el conjunto beniano baje al fondo de la tabla de posiciones del Grupo "A" y también se encuentre nuevamente en el fondo de la tabla del punto promedio.

A poco de comenzado el partido La Paz FC se puso en ventaja en el marcador debido a la mala salida con el balón por parte de los defensores del representativo local, eso permitió que el enganche Gary Paz se quede con la pelota, ceda pase al delantero Víctor Hugo Angola, quien remató y convirtió el gol. Fue un golpe para el local, que sin embargo supo recuperarse rápido y desarrollar su juego.

Después con ímpetu y por momento también con buen accionar Real Mamoré pasó a tener el control del encuentro, fue importante la labor de los mediocampista Oliver Fernández y Daniel Maturana, que dieron dinámica a su equipo, mientras que en La Paz FC se tuvo algunos inconvenientes en la marca tanto en el medio como en la zaga, además de poca proyección por los costados.

El cuadro beniano empató el compromiso a los 21 minutos, Mauricio Pinilla quitó un balón, se proyectó y sacó el centro hacia la posición de Martín Palavicini, quien decretó el empate. Eso hizo que el cuadro paceño deba imprimir mayor ritmo, además de mejorar en la precisión de los pases y dirección en los remates.

En los últimos minutos de la etapa Real Mamoré fue el que más opciones tuvo para desnivelar el marcador, pero no pudo definir, además que el arquero Éder Jordán tuvo buenas intervenciones.

En el elenco local para la segunda etapa ingresó el colombiano Diómedes Peña, para fortalecer la labor de contención en el medio sector, sustituyó al beniano Richard Oni, quien sorprendió al ser titular, el técnico Sergio Apaza quiso aprovechar que el jugador estaba habituado a la elevada temperatura y conocía bien la cancha, pero no fue un gran aporte para el equipo. Mientras que en el local ingresaron los mediocampistas Carlos Sabja y Francisco Díaz, para tener más volumen de juego.

Cuando Real Mamoré tocaba más la pelota, dominaba el encuentro y generaba más llegadas sobre el arco rival fue La Paz FC el que convirtió su segundo gol, eso a los 69 minutos, cuando Diómedes Peña envió un pase largo hacia Carlos Vargas, que ingresó minutos antes, quien dominó la pelota y juego definió muy bien para colocar al cuadro paceño arriba en el marcador. En la parte final insistió el local para al menos empatar el partido, pero no pudo lograrlo y La Paz FC logró una valiosa victoria.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Paz FC derrota a Real Mamoré 1-2

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 314 invitados en línea