Inicio
Lunes 19 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de abril de 2010
LA PAZ, 18 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Paz FC consigue empatar esforzadamente con Wilster

•  Un resultado que fue un castigo para el conformismo de Wilstermann, que no pudo mantener su ventaja y perdió el control del cotejo.


Fue intenso el partido que disputaron los equipos de La Paz Fútbol Club y Wilstermann, el mismo que termino igualado
Con replanteo en su juego en el segundo tiempo, en la que tuvo más fuerza y mejor manejo del balón, La Paz Fútbol Club pudo lograr el empate ante Wilstermann, que se dejó estar y desaprovechó la oportunidad de sumar las tres unidades. El compromiso concluyó 2-2, que mantiene a los dos equipos en la lucha por la clasificación a la ronda de ganadores de la segunda fase, aunque por el momento siguen fuera de los tres primeros lugares del Grupo "B".

El cuadro rojo pelea en dos frentes, ya que está comprometido con el descenso y el punto logrado este domingo es valioso, ya que requiere sumar en cada uno de sus cotejos. Si bien el equipo cochabambino muestra progresos constantes, todavía no alcanza un nivel que le permita obtener mejores resultados, pero no deja de ser interesante lo que hace.

En cuanto al encuentro, el mismo tuvo movilidad en la primera parte aunque no así claridad en el área rival y eso le restó emoción al encuentro. En cuanto a juego de conjunto ambos equipos carecieron de contundencia, además de tener muchas imprecisiones y las individualidades no tenían trascendencia, especialmente los del elenco visitante, al menos hasta el filo de la etapa, cuando recién combinaron en una jugada Fernando Sanjurjo, Edgar Olivares y Nicolás Raimondi, éste último definió muy bien y puso en ventaja a Wilstermann a los 44 minutos.

En la segunda etapa La Paz FC se lanzó al ataque desde el inicio, pero fue el cuadro valluno el que anotó la segunda conquista, por intermedio de Sanjurjo a los 50’. Un golpe duro para el conjunto paceño pero que supo aguantar ya que mantuvo su juego, buenos desbordes por los costados, adecuada circulación del balón y un despliegue físico rescatable.

La mejora en el rendimiento de La Paz FC en el complemento gracias al accionar del delantero Víctor Hugo Angola, que con velocidad y empuje llevó adelante al equipo, bien complementado con la labor de Gary Paz, quien marcó el descuento a los 58 minutos, que anímicamente fue muy importante para el local, mientras que el empate fue obra precisamente de Angola a los 69’.

Los dos equipos buscaron afanosamente el gol de la victoria en los últimos minutos, pero sin éxito. Un resultado que fue un castigo para el conformismo de Wilstermann, que no pudo mantener su ventaja y perdió el control del cotejo.

Más allá de la recuperación en el partido y de ir de menos a más, el empate dejó disconformes a los jugadores de La Paz FC, ya que si bien siguen en carrera pero las cosas les serán más difíciles en las cuatro últimas fechas del campeonato. Tanto La Paz FC como Wilstermann suman 11 puntos en el grupo y su margen de error es mínimo en función de escalar a uno de los tres primeros puestos del grupo.


Víctor Hugo Angola de Wilstermann. Celebra el gol del empate

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Paz FC consigue empatar esforzadamente con Wilster

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 11 invitados en línea