Inicio
Lunes 14 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Feb 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de febrero de 2011
EL ALTO/LA PAZ, 13 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
DIVISIÓN DE HONORES

La Paz F.C. deja escapar la opción de ganar


Luis Melgar en la jugada del gol del empate ante la mirada de Ricaldi y Romaña
Los equipos de La Paz Fútbol Club y The Strongest se dividieron honores el domingo en el estadio Los Andes, de El Alto al empatar a un gol por lado en un encuentro de trámites interesantes con oportunidades de gol y un expulsado, el arquero Daniel Vaca de los atigrados.

Cuando todo hacía parecer que el compromiso terminaría sin la apertura de goles, los aficionados disfrutaron una fiesta deportiva pues las ocasiones de peligro se generaron en el segundo tiempo, los dos equipos tuvieron la opción de marcar la diferencia pero los defensores estuvieron atentos para evitar cualquier opción.

El primer tiempo se jugó con escasa producción futbolística, aunque los atigrados llegaron con mayor juego de conjunto, el trabajo del equipo de Achumani se hizo evidente en tres ocasiones, pero el arquero David Torrico, de los azulgranas salvó la tarde entre algunos errores y virtudes.

La Paz Fútbol Club, una vez más deja en evidencia que le falta mayor trabajo no tiene juego de conjunto, aunque se puede rescatar las individualidades que ponen su mejor esfuerzo para ingresar con la opción de gol, como ocurrió con Jorge Molina, Emmanuel Cristori y Derlis Paredes quienes tuvieron la oportunidad de llegar pero les faltó el trabajo técnico.

Mientras que los tigres mostraron un juego con ritmo y coordinación en especial en el sector de la defensa que no tuco mayores problemas, en tanto que en el medio campo contaron con el juego veloz de Alejandro Chumacero, que se complementó con Leonel Reyez, ambos cerraron cualquier posibilidad desde su sector.

En tanto de Renán Addles, de The Strongest no fue el futbolista punzante de la primera fecha y tuvo que salir en la segunda etapa, aunque no fue bien complementado y le faltó mayor claridad para sumar un tanto en su haber.

Los dos goles llegaron en el epílogo del encuentro, antes se registró una jugada fuerte del arquero Daniel Vaca, quien salió bruscamente dejando en el piso a un hombre azulgrana, la determinación no tuvo discusión y salió expulsado dejando con un hombre menos a los atigrados, que tuvieron que apelar al juego de Luis Méndez, quien se pone la casaca de guardameta, pues el director técnico Néstor Craviotto ya había agotado los cambios.

El tiro libre que es cobrado por el árbitro beniano Alejandro Mancilla fue fundamental para la reacción de La Paz Fútbol Club, pues a los 86 minutos convierten el tanto esperado por el aficionado que se había dado cita al campo deportivo alteño. Gary Paz, con un remate directo manda el balón al arco del plantel de Achumani, Méndez no estaba bien ubicado, uno a cero el resultado parcial.

Dos minutos después en una jugada confusa de contragolpe, con pierna derecha Luis Melgar acorta la diferencia para The Strongest, tras ese tanto las jugadas de peligro son mayores, pero no les alcanzó el tiempo y se fueron con el marcador empatado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Paz F.C. deja escapar la opción de ganar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 124 invitados en línea