Inicio
Lunes 4 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de mayo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Paz dominó en el nacional de tenis G-2 Sub-12 y Sub-16


Luciano Lemaitre, campeón en la Sub-12
Los deportistas de La Paz, dominaron en el campeonato nacional de tenis G-2 en las categorías Sub-12 y Sub-16 en damas y varones, este evento se desarrolló en las canchas del Oruro y el National Tennis Club, y concluyó ayer con el éxito esperado.

Según informó el vicepresidente de la Asociación Orureña de Tenis, Luis Villanueva, este evento se desarrolló con la participación de tenistas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Oruro, donde se pudo advertir jornadas interesantes en este deporte, ya que los participantes mostraron un buen nivel.

"Culminamos satisfactoriamente el campeonato pudimos ver que se tiene un buen nivel de los deportistas y esto hizo más atractivo el campeonato", señaló.



SUB-12

En la categoría Sub-12, varones el campeón fue el paceño Luciano Lemaitre, que en el último partido derrotó a su coterráneo Nicolás Trigo, por 6-4 y 6-2, entre tanto Rodrigo Sánchez terminó tercero y Sebastián Bohrt ocupó el cuarto lugar.

En damas la campeona es Camila Miranda de La Paz, tras vencer en el partido final a Fiorella Durán representante de Santa Cruz, por 6-4 y 6-2, el tercer lugar corresponde a Sofía Taborga y el cuarto lugar es para Thamara Monasterios.



SUB-16

En la categoría Sub-16, el tenista de La Paz, Santiago Hinojosa se consagró campeón, tras vencer a Ignacio Romao por 6-3 y 6-0, mientras que en damas Isabella Caballero luego de vencer a Liria Loria por 6-2 y 6-4, fue la campeona de esta categoría, ambas deportistas representaron a La Paz.



DOBLES

En la modalidad dobles, en la categoría Sub-12, la dupla conformada por Nicolás Trigo y Sebastián Bohrt, fueron los campeones, toda vez que vencieron a Luciano Lemaitre y Rodrigo Sánchez, en un partido muy disputado por 4-3, 3-4 y 10-8, todos representantes de La Paz.

En damas las ganadoras fueron Sofía Taborga junto a Fiorella Durán, ya que en el partido por el título ganaron a Vanessa Valdez y Carolina Gutiérrez por 3-4, 4-2 y 11-9.

En lo que respecta a la categoría Sub-16, los campeones son los hermanos Gabriel y Andrés Nolasco, que vencieron a Santiago Hinojosa y al deportista Ignacio Romao, por 4-2 y 4-2, en damas la pareja integrada por Isabella Caballero y Liria Loria se adjudicaron del campeonato luego de derrotar a Isabella Gutiérrez e Isabela Fiori por 4-1 y 4-1.


Caballero y Liria Loria, campeonas en dobles damas

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Paz dominó en el nacional de tenis G-2 Sub-12 y Sub-16

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 169 invitados en línea