Inicio
Lunes 3 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 3 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de junio de 2013
LA PAZ, 2 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Paz dominó el campeonato nacional de tenis Sénior


El nivel fue bueno a pesar de los años
La representación de La Paz dominó el segundo campeonato nacional de tenis reservado para las categorías Sénior y Súper Sénior (damas y varones), que finalizó este domingo en las canchas del Club de Tenis La Paz. El torneo fue parte del calendario nacional de la Federación Boliviana de esta disciplina y reunió a competidores de más de 19 años de edad.

El torneo arrancó el jueves 30 de mayo con la presencia de más de 150 competidores, quienes volverán a medir fuerzas en el tercer torneo de la categoría a celebrarse entre el 3 y 6 de agosto en las canchas del Country Club, de Cochabamba, el primero fue en la ciudad de Santa Cruz en singles y dobles, la puntuación es controlada por la federación para las 12 categorías, la modalidad fue por simple eliminación y round robín.

Los vencedores fueron Richard Villegas, de La Paz, en la categoría Sub-19 (G-1); el segundo puesto fue para su coterráneo, Hugo Cárdenas. Mientras que en la Sub-25 (G-1 y 3) dominó Sergio Delgado escoltado por Jorge Garnica, los dos de la representación local.

En la categoría Sub-35 (G-1 y 3) permanecieron con el primer puesto Félix Ovando (Or) y Carlos Taborga (LP) respectivamente, escoltados por Pablo Entrambasaguas (Or) y Erick Veizaga (LP). En Sub-40 (G-1 y 3) dominaron Marco Majluf (LP) y Carlos Quiroga seguidos por Andrés Garrón y Pablo Morató, los dos de La Paz.

Mientras que en Sub-50 (G-1 y 3) ganaron, Erick Miranda y Fernando Paredes (LP), en tanto que el segundo puesto fue para el paceño Hernando Lara y el potosino Roberto Flores. En 55 ocupó el primer casillero Arturo Nava y el segundo puesto es para Carlos Vásquez (LP).

En 60 es primero el potosino Gonzalo Burgos seguido por el orureño Freddy López, en 65 (G-1 y 3) clasificaron primeros Nelson Quiroga (LP) y Alberto Torrico, seguidos por los paceños Hugo Cárdenas y Alfredo Barrientos. Mientras que en 70 a 80 vencieron los locales Edgar Aguirre y Clemente Banda, acompañados por el cochabambino Agustín Virreira y el cruceño Arnaldo Fernández.

Mientras que en damas las ganadoras fueron las paceñas Amelia Ortiz, Michelle Blacutt, Ana María Serrate, la cochabambina Paola Trigo, en 25 a 25. Finalmente en dobles dominaron las paceñas Gaby Peñaloza-Blacutt y Serrate-Karen Martins.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Paz dominó el campeonato nacional de tenis Sénior

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 102 invitados en línea