Inicio
Sábado 25 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 25 de febrero de 2012
La Paz, 24 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Paz cuenta con pistas de patinaje ecológicas


Una vista panorámica de la pista de patinaje
A partir de este viernes la ciudad de La Paz cuenta con dos pistas de patinaje ecológicas, el espacio fue inaugurado por el presidente de la empresa Grupesa Srl, Jorge Galindo quien destacó el apoyo de las firmas privadas para posibilitar las obras que fueron construidas sobre 500 y 50 metros cuadrados en el Megacenter, de la zona de Irpavi.

Las pistas sobre hielo ecológico funcionarán a partir de éste sábado cuyos costos para su uso estarán entre 25 y 45 bolivianos por una hora y 30 minutos, además podrán contar con el alquiler de los patines que estarán a disposición de todo el público, pues la intensión es que el aficionado pueda contar con otro lugar de distracción.

"Este es un lugar de entretenimiento y diversión de alto nivel. Es el primero en el país con las características que tiene. La invitación está hecha para que el público interesado pueda trasladarse hasta este lugar, para que se distraiga y con el tiempo practique el patinaje artístico porque también contaremos con instructores que se encargarán de dar cursos", declaró Galindo.

La pista de 500 metros cuadrados tiene una capacidad para 110 personas quienes podrán entrenar al mismo tiempo, con la supervisión de los instructores que tienen la intensión de lograr más adeptos en una disciplina que se practica en muchos lugares del mundo.

El costo de la construcción demandó aproximadamente un millón de dólares. "Es un regalo que damos para La Paz, creo que en todo el mundo hay una pista, ahora está en Bolivia. Es un emprendimiento que costó tiempo y trabajo. Esta es una pista con las mismas características que de una con hielo convencional, el deslizamiento es del 100 por ciento que va bajando, entonces podemos decir que no hay grandes diferencias entre la pista ecológica y la convencional".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Paz cuenta con pistas de patinaje ecológicas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 158 invitados en línea