Inicio
Lunes 12 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de diciembre de 2011
Potosí, 11 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Paz conquista el título del campeonato nacional de taekwondo


Premiación del evento
La Paz se reencontró con el triunfo en un torneo nacional de Taekwondo esta vez sus deportistas destacaron en la competencia celebrada el fin de semana en la Villa Imperial en la categoría Mayores cinturones de colores, en damas y varones, con una puntuación final de 77 que los ubicó en el primer puesto.

La Federación Boliviana de Taekwondo (FBT) cerró la gestión con el Nacional en Potosí donde los representantes federativos que acudieron para controlar el torneo quedaron satisfechos con el trabajo de organización desarrollado por la Asociación anfitriona aunque ésta participó con apenas seis taekwondistas de los 70 inscritos.

Detrás del seleccionado paceño se ubicó Cochabamba con 77 puntos pero el desempate realizado por la Comisión Técnica de la Federación salió a favor de La Paz cuyo nivel en esta categoría mejoró en relación a otras presentaciones que tuvo en otros torneos nacionales.

Uno de los candidatos a alcanzar el título era Santa Cruz; sin embargo retornó a la capital cruceña con la tercera posición con 69 puntos, Tarija llegó a sumar 30 unidades y se quedó en la cuarta casilla en la clasificación general, mientras Chuquisaca fue quinto con 25, Potosí se situó en la sexta ubicación con 13 y quien la paso mal fue la delegación orureña porque quedó último y sin ningún punto a su favor.

PREOLÍMPICO

Con el torneo en la Villa Imperial se cerró el calendario nacional de competencias, entretanto, a nivel internacional Bolivia tuvo un año difícil ya que en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 no se conquistó ninguna presea y en el Panamericano realizado el mes pasado en Querétaro, México, clasificatorio para los Juegos Olímpicos Londres 2012 los taekwondistas bolivianos no ganaron ninguna boleto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Paz conquista el título del campeonato nacional de taekwondo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 39 invitados en línea