Inicio
Lunes 3 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de mayo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

LA PATRIA auspicia la prueba intercolegial de bicicross BMX


Vuelve el bicicross con el torneo estudiantil desde el 16 de mayo
La Asociación Orureña de Bicicross y con el auspicio del Matutino "LA PATRIA", convoca a la undécima versión de la competencia intercolegial de bicicross tipo BMX, denominado "Gran Premio LA PATRIA", que se cumplirá en las fechas 16, 23 y 30 de mayo, de acuerdo a las siguientes bases:

La competencia se desarrollará en la pista "Virgen del Socavón" ubicada en inmediaciones del Palacio de los Deportes sobre un recorrido aproximado de 400 mts.

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los alumnos regulares que así lo deseen en las categorías: 7, 8, 9, 10,11, 12, 13,14, 15 y 16 años, en damas; mientras que varones intervendrán niños entre 5 a 17 años.

En todas las categorías para que se habiliten deberán encontrarse en la grilla de partida por lo menos tres pilotos, caso contrario y de no formarse categoría hasta la tercera fecha, ésta se fusionará a la inmediata superior donde puntuará y se premiará.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha, hasta antes del inicio de cada fecha, mayores informes en calle Pagador No. 5138 o en la misma pista mayores informes al teléfono 5284482.

La documentación válida para la inscripción será el certificado de nacimiento. El costo del registro será de 1.50 Bs. por fecha.

EQUIPO DE SEGURIDAD

Todos los pilotos que participen en la presente competencia, deberán utilizar obligatoriamente: polera manga larga, pantalón o buzo largo, guantes y casco (este último podrá ser facilitado por los organizadores), además de llevar un distintivo de su establecimiento educativo.

PREMIOS

Los responsables del Matutino "LA PATRIA" y los dirigentes de la Asociación Orureña de Bicicross premiarán a los ocho primeros de cada clase o categoría, tomando en cuenta sus tres mejores puntuaciones, en caso de empate se tomará en cuenta la última manga que hubiesen corrido juntos.

El puesto por colegios se obtendrá de acuerdo a los puntos que obtengan sus alumnos premiados, entre los tres primeros de cada categoría, quienes darán determinados puntos a su establecimiento educativos.

RESPONSABILIDADES

La Asociación Orureña de Bicicross y el Matutino LA PATRIA declinan toda responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir antes, durante y después de la competencia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, LA PATRIA auspicia la prueba intercolegial de bicicross BMX

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 64 invitados en línea