Inicio
Sábado 24 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 24 de septiembre de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
A través su sitio web

LA PATRIA apunta a una nueva forma de presentar las noticias


Moderna Tecnología del periódico LA PATRIA fue presentada en el salón Centenario de la Cámara de Comercio de Oruro
El ciberespacio se constituye en un sitio que ofrece las herramientas adecuadas para que el Matutino LA PATRIA, Subdecano de la Prensa Nacional, trabaje en una nueva forma de presentación de las noticias a sus lectores.

El director y gerente de la empresa periodística, Marcelo Miralles Bová, anoche durante el acto de presentación del nuevo portal electrónico del diario orureño, en el salón Primer Centenario de la Cámara de Comercio, detalló que el sitio www.lapatriaenlínea.com se constituye en una de las páginas más visitadas de Bolivia, y ahora ofrece a su público un mejorado servicio en cuanto se refiere a la información digital, contando para ello con profesionales capacitados en el periodismo.

Miralles Bová dijo que es un orgullo haber presentado una página moderna, que demuestra el avance tecnológico del periódico, la presentación de la página web es un paso importante para la empresa que se incluye entre los periódicos que tienen este tipo de iniciativas empresariales.

Algunos periódicos del viejo mundo publicaron este tipo de tecnología y al igual que ellos, LA PATRIA, apuntó a una nueva forma de presentar las noticias.

"Nuestra edición en papel a partir de la fecha se presenta en digital para que los lectores estén informados", manifestó Marcelo Miralles.

"Este nuevo servicio que se ofrece con cariño para la ciudadanía orureña", resaltó.

DISTINCIÓN

A través de la directora de LA PATRIA, Ximena Miralles Iporre, los ejecutivos de la empresa, distinguieron a cuatro periodistas quienes realizaron un esfuerzo extraordinario para combinar el trabajo con los estudios de manera adecuada, de tal suerte que alcanzaron la licenciatura en Comunicación Social. Ellos son Patricia Barriga Flores, Alicia Navía Mier, Verónica Pérez Ochoa y Juan Carlos Treviño Meneses, a quienes auguró éxito en esta nueva etapa de su vida profesional.

Asimismo, destacó la labor de la editora general, Mónica Aramayo Quinteros, quien tras obtener el segundo lugar en un concurso nacional de periodismo cultural, en representación de Bolivia, asistió al Cuarto Congreso Iberoamericano de Cultura, realizado recientemente en Mar del Plata, Argentina.

A nombre de los reconocidos, Juan Carlos Treviño dijo que sin duda alguna toda la herencia del extinto Enrique Miralles Bonnecarrere dejó en las generaciones un importante mensaje lleno de esperanza dedicado al público noble y digno.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, LA PATRIA apunta a una nueva forma de presentar las noticias

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 9
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 245 invitados en línea