Inicio
Jueves 17 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 17 de octube de 2013
LA PATRIA, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

La papa un desinflamante natural que alivia el reumatismo y la gastritis


La papa cruda, puede ser utilizada para curar problemas de salud como la hipertensión
La papa es un tubérculo con propiedades terapéuticas, utilizado como un desinflamante natural porque alivia problemas de reumatismo y gastritis, ya que es utilizado como calmante, fortaleciendo el páncreas porque ayuda a mejorar la digestión.

Entre otros beneficios de las propiedades de las papas, su jugo sirve para aliviar los problemas de reumatismo, gastritis y úlceras estomacales y se cree que las que tienen cáscara roja son las mejores porque además se cree que ayudan a reducir la presión arterial.

Algunas investigaciones indican que ayuda a reducir dolores en las articulaciones porque controla la inflamación en el cuerpo, además de ayudar a digerir los alimentos, también se cree que es buena para el hígado y cálculos. El jugo de papa se obtiene con un extractor, jugo que puede mezclarse con otras verduras o con frutas para hacerlo más delicioso, pero de no tener un extractor se sugiere rallar la papa, luego presionarla para extraer el jugo.

Las papas deben consumirse sin mucha grasa y en moderación porque son harinosas y ricas en calorías.

La papa cruda, puede ser utilizada para curar problemas de salud como la hipertensión, y para mejorar la belleza de la piel.

También algunos profesionales aseguran que las papas crudas son alcalinas, lo que ayuda a la desintoxicación del sistema digestivo y cura las úlceras estomacales, es decir alivia la inflamación y el dolor.

El jugo de la papa también es eficaz en el tratamiento de migrañas y estreñimiento, tomado en ayunas por la mañana limpia el hígado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La papa un desinflamante natural que alivia el reumatismo y la gastritis

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 213 invitados en línea