Inicio
Domingo 25 de diciembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Dic 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

		
		
	
	
Domingo, 25 de diciembre de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

La Navidad llega con un mensaje de paz y amor


La llegada del Niño Jesús es el mejor regalo para la humanidad
Hoy es Navidad, la fecha en la que se recuerda el nacimiento del Niño Jesús, salvador de la humanidad, por ello esta festividad llega con un mensaje de paz y amor, de reconciliación y de encuentro con la familia.

El 25 de diciembre fue instituido como la fecha en la que Jesús, el hijo de Dios, nació para salvar a la humanidad de los pecados.

La Biblia señala que Jesús, nació en un humilde pesebre, desde el principio se mostró la humildad de este niño y luego hombre, todo aconteció como estaban en las Escrituras, pues Jesucristo debía nacer de María Virgen, en ese lugar llamado Jerusalén.

De esta forma en muchos hogares orureños, este pasaje de la Biblia, donde señala cómo nació Jesús, es revivido mediante el armado de pesebres, donde la figura principal es la imagen del Niño adorado, quien se encuentra rodeado por sus padres, María y José, además de pastores y animalitos que llegaron a ver este gran acontecimiento.

Por ello el verdadero significado de la Navidad, es el nacimiento del Niño Jesús, quien dio su vida para limpiar el pecado de la humanidad, es así que esta fecha debe estar llena de gratitud hacia Dios porque dio la oportunidad de salvar a todo el mundo.

Además que, con la llegada de Jesús, vienen el amor, la paz, prosperidad y felicidad, regalos verdaderos y por demás importantes, más que todo lo comercial que actualmente se apoderó de esta fecha.

Entonces, es un momento para reflexionar acerca del verdadero significado de la Navidad, que es el nacimiento de Jesús, el mayor regalo para el mundo; más allá de los regalos materiales que todos se afanan por conseguir para la Noche Buena.

En este día se debe tener un compromiso, agradecer a Dios por haber enviado a su hijo, ayudar al próximo, ser mejores personas y perdonar a quienes nos hayan ofendido.

LA PATRIA, desea que este momento de reflexión, como es Navidad, sea lleno de dicha y amor, que todos los hogares son bendecidos por Dios.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Navidad llega con un mensaje de paz y amor

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 330 invitados en línea