Inicio
Lunes 2 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de noviembre de 2009
México, 31 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La mexicana Ana Torres vence a la guayanesa George y retiene el título

•  En otra pelea, Anabel "La Avispa" Ortiz le ganó por decisión unánime a la estadounidense Carina "La Reina" Moreno, y le arrebató la faja de peso paja del Consejo Mundial.


Ana "La Guerrera" Torres
La mexicana Ana "La Guerrera" Torres venció hoy por fuera de combate en el tercer asalto a la guayanesa Stephanie George y retuvo así el título peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

En Toluca, centro del país, la mexicana de 29 años mostró su dominio desde el mismo inicio del combate y en los dos primeros "rounds" acumuló ventaja con certeros golpes de derecha que minaron la resistencia de la rival.

"La Guerrera" arreció la ofensiva en el tercero, con andanadas al rostro y el resto del cuerpo de la rival, que llevaron al árbitro a decretar el triunfo por la vía rápida cuando el reloj marcaba 1:34 minutos.

Stephanie llegó a México pocas horas antes de la pelea y aunque mostró entrega, no resistió los embates de la mexicana que sumó su vigésima victoria, 12 de ellas por fuera de combate; la perdedora sufrió su octavo revés como profesional, con cinco victorias.

En la otra pelea estelar de la cartelera, la mexicana Anabel "La Avispa" Ortiz le ganó por decisión unánime a la estadounidense Carina "La Reina" Moreno, y le arrebató la faja de peso paja del Consejo Mundial.

A pesar de tener un poco menos de estatura, la mexicana se movió bien y fue contundente para poco a poco sumar los puntos necesarios y convertirse en la nueva Campeona Mundial de su categoría.

"La Avispa" llegó a 11 triunfos, cuatro por la vía rápida, con una derrota, mientras la ex monarca mundial sumó su segundo revés, con 20 peleas ganadas.


Anabel "La Avispa" Ortiz

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La mexicana Ana Torres vence a la guayanesa George y retiene el título

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 116 invitados en línea