Inicio
Lunes 15 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de agosto de 2011
Madrid, 14 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La máxima rivalidad deportiva vuelve a los Clásicos


Guardiola y Mourinho se saludan antes del clásico
Tres meses y medio después de verse las caras por última vez Real Madrid y Barcelona, ambos equipos volvieron a encontrarse en el estadio Santiago Bernabeu para disputar la ida de la Supercopa de España, en un encuentro que sobre el césped volvió a tener máxima rivalidad en todos los aspectos.

El ambiente para el partido fue inmejorable, con un estadio lleno, un título en juego, y la afición local enarbolando un enorme dibujo a través del colorido que dieron las banderas que prácticamente todos los aficionados locales portaron instantes antes de comenzar el encuentro.

Los incidentes provocados por unos radicales a media tarde sobre el autobús de los directivos del FC Barcelona, y que acabó con uno de ellos, Josep Contreras, atendido por los efectivos de la Cruz Roja, fue un hecho aislado en un partido que volvió a gozar de la máxima rivalidad.

El partido tenía que servir para comprobar que los incidentes que la pasada temporada empañaron muchos de los Clásicos estaban olvidados, pero desde el pitido inicial tanto madridistas como azulgranas salieron a por todas y el partido se hizo muy trabado en algunos compases, aunque no denotó tanta crispación como en otras ocasiones.

La primera acción que levantó protestas con contundencia fue a los 26 minutos de partido, después de que el jugador del Real Madrid Sami Khedira, en un balón dividido en el centro del campo, elevara en exceso su pierna derecha golpeando en la cara a Eric Abidal, que quedó tendido en el suelo durante unos instantes quejándose del golpe recibido.

Ahora, esta campaña se abre con otro Clásico por la pugna de la Supercopa de España que no debe empañar el buen ambiente que se respira antes de una temporada que se presenta apasionante.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La máxima rivalidad deportiva vuelve a los Clásicos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 134 invitados en línea