Inicio
Lunes 12 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de noviembre de 2012
La Patria, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:

La línea Frutté oferta su nuevo producto "Té Win King"


Una hermosa modelo muestra el producto que se oferta
A través de RWC Representaciones, la línea Frutté oferta su nuevo producto el

Té Win King que viene en tres presentaciones el té clásico, el té con canela y té con canela y clavo de olor, estos productos son beneficiosos para la salud, pues están hechos a base de componentes naturales, además de tener un sabor incomparable que garantiza la fuerza, sabor y color de una deliciosa infusión.

La administradora de RWC Representaciones, Claudia Ruiz Weiser, manifestó que para Expoteco se trae diferentes productos de la línea Frutté, los cuales son altamente garantizados y tienen una calidad certificada.

Mencionó que además de ofertar los productos, Frutté quiso premiar a sus clientes con la promoción del Té Verde, que consiste en depositar en los puntos autorizados cinco sobrecitos de este producto o la tapa de cualquiera de los productos de esta línea, para ingresar al sorteo que se realizará el próximo mes a nivel nacional. Señaló que el premio es un celular Samsung.

Entre otros productos que oferta Frutté están los mates, la línea de frutas, los tés especiales para hombres y mujeres, el tranquilito bebé, el duérmete y el laxante.

Además RWC Representaciones también oferta en Expoteco a módicos precios, la línea del Valle y la Panadería Leo Notman con panes y panetones de la temporada.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La línea Frutté oferta su nuevo producto "Té Win King"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 4 de 1  
Hazte fan de La Patria
      Hay 258 invitados en línea