Inicio
Lunes 29 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de noviembre de 2010
LA PAZ, 28 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Liga no entregó el trofeo a los campeones

•  Un dirigente de Oriente mostró su malestar y dijo que era una falta de respeto a un campeonato, a los hinchas y los jugadores del equipo ganador


Jugadores de Oriente celebran el campeonato con su trofeo que trajeron desde Santa Cruz.
Muchos aficionados que asistieron al estadio Hernando Siles se quedaron sorprendidos el domingo, cuando la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, a la cabeza de Mauricio Méndez no hizo entrega del trofeo y las medallas a los campeones del Clausura, Oriente Petrolero por razones que no se quisieron entrar en detalle.

Un día antes de que se conozca al ganador del torneo, la Liga mediante un comunicado sorpresivo había anunciado que el domingo por más que haya campeón, no se entregarán los premios a los ganadores, anuncio que se cumplió para pesar de los vencedores, pues esperaban que se trate de un mal entendido.

Según se pudo indagar el problema radica en que Wilstermann y Real Potosí impugnaron el partido que jugaron ante Oriente Petrolero el pasado domingo y miércoles respectivamente, bajo el argumento de que el asesor legal de los verdolagas, Víctor Hugo López, no pagó la suma de 25 mil dólares de multa por supuestas agresiones verbales a un árbitro.

Pero también dice la nota que el premio será entregado en un acto especial que se desarrollará en los próximos días, aunque no se precisa dónde y cuándo, la anotación solo subraya que es "debido a los últimos acontecimientos".

Lo cierto es que más de un dirigente de Oriente mostró su malestar y dijo que era una falta de respeto a un campeonato, a los hinchas y los jugadores del equipo ganador.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Liga no entregó el trofeo a los campeones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 159 invitados en línea