Inicio
Lunes 20 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de septiembre de 2010
SANTA CRUZ, 19 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Liga califica de positivo el inicio del campeonato juvenil


Del encuentro que jugaron San José y La Paz FC, el pasado sábado
Roger Bello, secretario General de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano calificó de positivo el inicio del campeonato juvenil denominado "Reservas Especiales", que arrancó el sábado como preliminares de los encuentros oficiales del torneo Clausura.

"Había gran expectativa en los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores para el inicio de la competencia, debido a que en muchos casos los equipos juveniles se entrenaron a la par de la mayor, lo que le dio un tinte especial para todos", dijo el dirigente liguero.

Bello además destacó el esfuerzo económico que están realizando los clubes profesionales, pues el traslado de sus planteles juveniles por el momento corre por su cuenta lo que los dirigentes deben realizar esfuerzos económicos.

"Hace seis meses habríamos dicho que no se podría desarrollar el campeonato, por distintas razones, hoy (domingo) las cosas son diferentes porque estamos en otras posición haciendo una evaluación de un campeonato que sin duda dejará en descubierto a muchos talentos juveniles", acotó.

El dirigente dijo que este torneo cuenta con el patrocinio de la línea aérea AeroSur, que trasladará a los equipos a las sede de los encuentros, de igual manera la empresa ENTEL. "El esfuerzo de los patrocinadores es grande al igual que los clubes".

En la primera fecha el sábado en Oruro San José venció por 1 a 0 a La Paz Fútbol Club, en tanto que Bolívar superó por 2 a 1 a Universitario, este encuentro se disputó en el estadio Patria. En La Paz The Strongest superó por 3 a 1 a Real Potosí en tanto que Wilstermann venció a Oriente Petrolero por tres tantos a uno en el estadio Félix Capriles.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Liga califica de positivo el inicio del campeonato juvenil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 261 invitados en línea