Inicio
Lunes 16 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de noviembre de 2015
La Paz, 15 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La lesión de Smedberg complica a Baldivieso

•  El combinado boliviano visitará este martes a Paraguay en el estadio de Asunción


Crédito: APG
La Selección Nacional cerró prácticas este domingo con miras a su cuarto partido por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, el último trabajo se realizó en el estadio "Rafael Mendoza Castellón" de la zona Sur de la ciudad de La Paz, donde se lesionó el jugador Martín Smedberg-Dalence y es baja para el cotejo ante los paraguayos.

El martes por la tarde el cuadro nacional visitará al representativo de Paraguay, el seleccionado boliviano por el momento se encuentra ubicado en la séptima posición en la tabla de posiciones, después del triunfo que logró el pasado jueves ante Venezuela, mientras que el cuadro paraguayo llega después de caer ante el conjunto peruano.

Los dirigidos por Julio César Baldivieso observaron el último encuentro de Paraguay y advirtieron cuáles son sus debilidades, falencias que las tienen tiene que aprovechar el próximo martes, saben del buen juego aéreo y del fútbol recio que practican pero con juego rápido y preciso tratarán de hacerle daño al cuadro paraguayo.

"Tenemos que jugar con mucha velocidad y ocultarles la pelota, debemos ser inteligentes al momento de tener el balón y las ocasiones que tengamos de marcar debemos ser eficaces para concretar", sostuvo el argentino naturalizado boliviano Damián Lizio.

El ánimo de los integrantes del conjunto nacional está muy elevado tras la victoria ante Venezuela, y eso puede ser un factor importante para que Bolivia pueda conseguir "por lo menos", un punto de Asunción.

Para el cotejo ante Paraguay, el técnico Julio César Baldivieso no podrá contar con Leonel Morales y Juan Carlos Arce, ambos jugadores acumularon su segunda tarjeta amarilla y se perderán el encuentro frente a los paraguayos, a los dos suspendidos se sumará Martín Smedberg- Dalence, quien se perderá el juego por lesión.

Con esas bajas el técnico nacional presentaría este equipo: Daniel Vaca en el arco; Ronald Eguino, Edward Zenteno, Fernando Marteli, Erwin Saavedra, Diego Bejarano, Dany Bejarano, Pedro Azogue, Jhasmani Campos, Gustavo Pinedo y Rodrigo Ramallo.

La Selección partirá este lunes por la mañana a Asunción, de Paraguay en vuelo regular, una comitiva ya se encuentra en territorio paraguayo para que todo esté en orden cuando llegue el representativo nacional que tiene planificado realizar una visita al escenario deportivo donde se jugará el compromiso.


Los dirigidos por Baldivieso culminaron ayer su trabajo de preparación /APG

Vaca será el arquero titular /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La lesión de Smedberg complica a Baldivieso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 48 invitados en línea